Saltar a contenido

que comprar la 250 racing o la 300 racing


eltasca

Recommended Posts

pues me a costado 6300 euros matriculada y todo y me regala un casco, es la del modelo 2008 tiene la llantias excel negras y el basculante también en negro que le da un toque muy racing, y las barras de delante en vez de ser de 45m/m como las del modelo 2007 son de 48m/m

aqui dejo una foto de una igual que la mia......ya que la mia es azul tambien....

gasgas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alxinako la verdad no lo se por que no me fije pero segun me dijo el del taller eran las escel no se ??¿¿ mañana me fijare haver......

pues gas gas con la racing a vuelto a los amortiguadores traseros olmins y delante lleva unas sachs de 48 milimetros, las del 2007 llevan de 45 la verdad que tiene que pirular de lujo, espero este viernes tenerla ya, aun que sea sin matricular... 8)

UN SALUDO.....y lla os are los dientes largos cuando la tenga tranquilos..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he visto, pero yo te digo que la mia es 2008 y tiene unas did pero vaya esto lo mismo es por falta de suministro de la marca a gas gas parecido a lo que han hecho con las orquillas no podian fabricar tantas horquillas para montar en motos de serie con ohlins y han tenido que tirar de sachs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hol a todos soy nuevo y estaba buscando una ec 250 y he encontrado esto, es por s os interesa http://www.cmmotor.com/ y es que un amiguete me comento que sin el kit de sm hablando con ellos te hacian un buen descuento, asi que no se si regatear y esforzarme o seguir buscando de segundas mano. Perdonad si he cambiado un poco de tema pero alomejor os sirve de algo el enlace y yo me aclaro un poco con los precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...