Saltar a contenido

Para los que tenga una 450 exc del 2004, como yo


mame

Recommended Posts

Hola a todos, el otro dia le deje la moto a un colega que tiene una 250 exc del 2005, y me dijo que encontraba la moto muy dura de delante, es decir, que le costaba mucho moverla para meterla en los sitios por donde queria pasar. Ahora mismo le tengo puesto los reglajes estandar de suspensiones, y bajada un poquito de delante ya que yo no soy muy alto. Entonces no sé si esto es normal en una 450 que no vaya tan ligerita como una 250 o es que tengo que algo mal o regularle algo.En fin yo probe la del y parecia que iba en un juguete, a parte de la potencia lo que me gusto mucho es la suspension de delante como mas blanda y que no se clavaba al cortar gas de delante como la mia, abosvia mejor los baches, no sé.Bueno , ahi os lo dejo para que me lo aclareis

un saludo a todos,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una y para mí la suspensión está muy buena, pero un de mís amigos la probó y dice que está un poco dura...

Cuanto pesas? Que aceite y cuantidad tienen las horquillas? Creo que lo mejor que puedes hacer es llevar las suspensiones a un preparador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola campeon. yo peso unos 75kilos y le tengo puesto los reglajes estandar.Lo del aceite pues no sé creo que los que traia no tengo ni idea.

Asi que no sé como puedo mejorarla

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...