Saltar a contenido

OFERTON!!! CONTENTISIMO

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Yo particularmente prefiero tener una moto manejable y con una potencia muy ¨usable¨, que tener una moto muy potente. Por la zona que monto es muy ratonera y creo que a una 450 es muy dificil sacarle toda la potencia que lleva dentro. Solo decirte que no creo que una 250 se le quede pequeña a nadie, simplemente que cada no tiene su forma de ir y sus gustos a la hora de elegir montura. Bueno, pues ya nos cuentas lo que haces. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    5

  • rasago

    4

  • Fanhunter

    3

  • CRISTOBAL

    2

una 250 no se queda corta, pero si te gusta llevar las marchas sin alargarlas mucho una 450 es buena maquina, lo que tienes que controlar un poco más

Yo estoy con la misma duda y aunque la teoria la se sigo dudando si KTM 250 F o KTM 450... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cantidad de post le habeis soltado al chaval!! Dejarle que se compre la KTM, que es lo que quiere... :D Para empezar, esta de la hostia, ya hubiera querido yo pillarme mi primera enduro NUEVA y como es la EXCF ahora... El tema de la honda esta de lujo, pero creo que o todas las marcas empiezan a dar facilidades o, con la, digamos, "desaceleración" seguiremos con nuestras monturas de siempre...Yo tambien soy de los que prefiere ligereza y manejabilidad, a más potencia y peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pues nada, gracias a todos por los comentarios :)

Cuando tenga la moto os juro que cuelgo las fotos, a ver que os parece :9

Saludos y mil gracias, pk sois una comunidad cojonuda!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijate que yo me pillé la ktm exc 250 2t 2008 y estaba en unos 6600€ porque era la moto que quería y porque mi anterior montura era otra igual pero del 2000 y si que debo decir que los recambios se encuentran rapidamente y te los sirven fenomenal y a un precio muy muy asequible mientras que otros colegas tienen que pagar mas dinero por lo mismo especialmente si montan en japonesas.

cuando se es ktmero se es.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los recambios se encuentran facilmente, pero cuando tienes que cambiar los rodamientos de las ruedas cada dos por tres, se rompen los retenes cada cuatro salidas, se raja el tubo de escape, se te raja el buje de la rueda..... y ves que con una Honda eso no pasa...

En calidad creo que hay bastante diferencia entre Honda y KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido dos KTM y 4 hondas.

Esta discusion sobre partidarios de una u otra marca es eterna, no voy a incidir en ella.

Si dire siguiendo el post, donde se hablaba de 2t 250 o 4t 450, creo que si se ha decidido por KTM , hay una opcion interesante que es la EXC300E, que junta cosas buenas de los dos mundos. El peso de la 2t, el arranque electrico de las 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los recambios se encuentran facilmente, pero cuando tienes que cambiar los rodamientos de las ruedas cada dos por tres, se rompen los retenes cada cuatro salidas, se raja el tubo de escape, se te raja el buje de la rueda..... y ves que con una Honda eso no pasa...

En calidad creo que hay bastante diferencia entre Honda y KTM

yo creo que a ti te paso como a mi te toco la mala.

a mi me paso lo mismo pero al contrario, tube una crf y no conseguia salir sabado y domingo sin tener que reparar algo.

ahora una ktm 250 f 16 meses y solo cambio de cubiertas y aceites.

p.d. he comprado una crf para entretenerme porque la kt me aburre, jajajajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...