Saltar a contenido

PREPARACION CR500R


alfaris

Recommended Posts

Bueno que!!!!???? Alguna novedad en el tema?????

Ya has comprado algo?????

Coje esa restaurada de 3000€ que no te tienes k gastar casi nada en ella.

Estoy en ello. he visto dos semidestruidas, y una pasable, es increible las perrerias que le pueden hacer sus dueños a las motos durante 14 años. Estoy viendo mas. Se trata de encontrar algo a medio camino entre la semidestruccion y esa restaurada que comentas.

Tambien he preguntado en USA, pero por mucho cambio euro/dolar, sigue siendo una barbaridad, y con la incognita de la homologacion, puesto que una vez metidos en ese dineral, mejor que este matriculada ¿no?.

Sigo en mi proceso de encontrar una decente. No tengo prisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    29

  • rasago

    5

  • banshee_spectra

    5

  • Salminez

    4

la verdad es que es una preciosidad.

No tienes ninguna forillo de tu ex cr 500?

escaneala y enseña.

Como es que la vendiste?

Por cuanto?

Hace cuanto?

la vendi en el 2000 porque me tuve que ir a trabajar fuera. no se porque demonios no la deje en el garaje esperando a mi regreso..........ni me acuerdo por cuanto. en fin, nunca es tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi opinion es que si te vas a dar el capricho, datelo a lo grande y traete una de service honda u.s.a, y te dejas de injertos, y tienes motos pa toda la vida, lo de los portes es todo hablarlo, pero el precio de la exclusividad es precisamente ese... ¿que te cueste 600 euros traerla a españa? bueno, si estas dispuesto 6000 euros por la moto, 600 euros mas no deberian echarte atras no?

Tambien puedes comprar una vieja y dejarla estrictamente original, una clasica en estado original es dos veces clasica, ya sabes.

Lo de la preparacion para potenciarla pues yo creo que ahi te puede mas la ilusion que la sensatez, y puedes perder parte del caracter de la moto y decepcionarte, que la potencia no lo es todo, tu :wink:

Y lo de cortar, serrar y soldar... mira, si vas a usar la moto esas ñapas solo quedan bien si lo hacen profesionales de verdad, te puedes cargar la moto, tu veras :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, mi opinion es que si te vas a dar el capricho, datelo a lo grande y traete una de service honda u.s.a, y te dejas de injertos, y tienes motos pa toda la vida, lo de los portes es todo hablarlo, pero el precio de la exclusividad es precisamente ese... ¿que te cueste 600 euros traerla a españa? bueno, si estas dispuesto 6000 euros por la moto, 600 euros mas no deberian echarte atras no?

Tambien puedes comprar una vieja y dejarla estrictamente original, una clasica en estado original es dos veces clasica, ya sabes.

Lo de la preparacion para potenciarla pues yo creo que ahi te puede mas la ilusion que la sensatez, y puedes perder parte del caracter de la moto y decepcionarte, que la potencia no lo es todo, tu :wink:

Y lo de cortar, serrar y soldar... mira, si vas a usar la moto esas ñapas solo quedan bien si lo hacen profesionales de verdad, te puedes cargar la moto, tu veras :wink: Saluds y gas

Muy acertadas tus opiniones. Es cierto que la megañapa es de un calibre que acojona, nada menos que cortar un chasis de aluminio y soldarlo, o te lo hace un experto o se puede destruir la moto en un salto.

Lo de la AF500 es una opcion, pero hay que estar muuuuuy holgado para permitirselo.

Una original restaurada siempre tiene un encanto unico.

La potenciacion no es la prioridad, quiza el modo en que entrega la potencia disponible es donde habria que trabajar.

seguimos en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

he visto varias, tengo a tiro una 93´ mal de plasticos, bien de suspensiones, normal de motor, con escape extra.

no se si sera muy antigua para lo que quiero hace. Me jode porque l aque yo tuve era 96 y me apetecia tener algo mas reciente.............

si no me decido por esta .............seguire buscando, tengo tiempo, y si me viene alguna alegria, quizas la de service honda ........en su momento

pero de momento he de ver hierrossss....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
banshee_spectra
Arriba este post este es de los que no se deben perder en el archivo.....................joder :evil:

Y yo pensando que ya se habia comprao una moto y estaba restaurandola o algo esperandome unas fotos casi eroticas....que chasco....

Espero que haya comprado algo ya....que esto es mas largo que el parto de una vaca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...