Saltar a contenido

que tal van!!!


lume

Recommended Posts

yo he visto una compartiva en MOTO VERDE de varios escapes par la ec 250 del 2003..de serie me parece que da 47cv y con el DEP llegaba a los 47,5 o 48 o asi apenas daba un cv d mas..pero era de los que mas par le daba al motor!

luego lo intento escanear y lo pongo para que lo veas que era bastante completa la comparativa!

venga..un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que no entiendo es como entonces las 250 de antes tenían más caballos que las de ahora. La 2007 pone que tiene unos 43,2 o por ahí era.

He oído decir que desde que cambiaron el banco de potencia, pone que tienen menos caballos, pero amos que veo muchas de otras marcas o mismamente las 450 4t que rondan en esa misma revista los 50 cv.

De verdad la 2007 tienen tan "pocos" caballos?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si q es curioso q den menos caballos... No se si sera cuestion de banco de potencia, pero he probado la 250 2007, y respecto a la mia (una 2002) la verdad es q da menos sensacion de potencia, pero es por la forma de entregarla. Ahora es una moto mucho mas facil de llevar, mas progresiva, con mas estirada... pero le falta un poco del "punch" q tiene la mia :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He oído muchas veces ya ese comentario, que las antiguas tenían más patada, y siempre lo asociamos a que lo entregan más suave. Yo creo que es lo que dice Racer, que las antiguas tenían más potencia, y siempre lo asociamos a que las nuevas entregan más suaves, pero me da a mi que es que las nuevas tienen menos caballos, no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...