Saltar a contenido

¿Me aconsejais ruedas para mi Hondita?


andreu

Recommended Posts

Joe , gracias por la aclaracion de la tabla , por que queria cambiar yo la rueda a mi XR600 y me estaba volviendo loco con las medidas , por que ahora llevo una rinaldi de esas en 120 y quiero una rueda de enduro buena y me volvia loco con lo de las medidas . O sea que en medida enduro , para la XR600 , la 140/80/18 es lo suyo no??

Gracias . saludotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreu

yo llevo dunlop delante y rinaldi detras. Diria lo mismo que eloito, que no voy a ganar ningun campeonato, para detras, pero delante, y debido a mi herencia asfaltera y a las sensaciones que me da el tren delantero de la XR (muy direccional) prefiero dunlop.

decirte que tambien tengo ya añitos, y bastante peso (demasiado :oops:) y las rutas son parecidas a las tuyas.

Espero que te sirva de algo

Jesús

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andreu

yo llevo dunlop delante y rinaldi detras. Diria lo mismo que eloito, que no voy a ganar ningun campeonato, para detras, pero delante, y debido a mi herencia asfaltera y a las sensaciones que me da el tren delantero de la XR (muy direccional) prefiero dunlop.

decirte que tambien tengo ya añitos, y bastante peso (demasiado :oops:) y las rutas son parecidas a las tuyas.

Espero que te sirva de algo

Jesús

Claro que me sirve gordo. Gracias. Bueno, pues voy a poner ruedas buenas, porque aunque soy tacañete me habeis convencido de que vaya con buen agarre (tu no Eloy...). Bueeeeno, y... ¿me saldrán mas baratas si las compro en RODAMOTO y se las llevo al del taller para que me las monte mosqueado y me la clave con el montaje? Porque yo no las voy a montar... acabaramos. :? :? :? Lo que no se es que marca, cada uno tiene una preferencia, ya veo. Bueno, supongo que Dunlop, o Bridgeston o Matzeler son buenas... Me extraña que nadie ponga Michelín...Un saludo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh, ya puestos... Veo que todas las ofertas de RODAMOTO son de neumaticos de Coss. ¿Da igual?... Es evidente que yo llevo neumaticos de Croos ahora en la amoto... ¿debo tener eso en cuenta o es lo mismo una cosa que la otra?..

( A ver por donde me llega la hostia, que esto si estaba en el foro... Quarter, yo te aprecio, que lo sepas... 8) 8) 8) )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreu

Yo en cuanto a Michelin de cross y sobre suelo duro y roto, lo que esto es para mi, mucho canto suelto, no me gustan, demasiado "blandos".

Esa experiencia no fue en mi XR400, era con otra mas ligera, por lo que presupongo que en la xr empeoraría las cosas.

saludos

Jesús

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andreu

Yo en cuanto a Michelin de cross y sobre suelo duro y roto, lo que esto es para mi, mucho canto suelto, no me gustan, demasiado "blandos".

Esa experiencia no fue en mi XR400, era con otra mas ligera, por lo que presupongo que en la xr empeoraría las cosas.

saludos

Jesús

OK, Michelín descartadas (... además les tengo manía desde que iba en camión), que ya he leido varias veces eso de que se acaban enseguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola...

Yo siempre habia usado Brigestone ed 660 en 120, tanto delante como detras, me duraban unos 2000/2500...

Ahora buscando mayor duracion he montado el ed 12 tb en 120, actualmente lleva mas de 1000 km y esta muy nuevo todavia, pero la verdad es que no agarra ni la mitad del 660, y en cta notas bastante vibracion...

Para mi el 660 es el mejor neumatico de enduro para la Xr...

sds

Vaya, me he fijado y la 600 lleva unos Bridgeston ED12 detrás y ED11 ¿? delante, pero están nuevitos aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
( A ver por donde me llega la hostia, que esto si estaba en el foro... Quarter, yo te aprecio, que lo sepas... 8) 8) 8) )

:lol: Mamón :lol:

Pillate unas redondas (importante)

en medidas originales (o equivalentes)

y del modelo para el uso (terreno) que mas le des a tu moto

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andreu yo te aconsejo la siguiente web:

http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/default.aspx Siempre tienen ofertas en METZELER (Para mi los mejores neumaticos) y en PIRELLI.

y aprovecho pa deja eta notita:

Si tu amigo busca una moto fiable, que no de problemas, de bajo mantenimiento e indestructible tal vez le interese pagar un poco mas y hacerse con la mia por 3900. Modelo 2002.

Este usuario es Druida

Para quien no lo conozca, Druida en un usuario EXPULSADO de este foro (unas 10 veces con distinto nombre), por sus chanchullos en la compra venta entre otras cosas, y uno de los que motivó la regla de 100 mensajes minimos para vender, POR LA CUAL NO PUEDE ANUNCIAR AQUI SU MOTO. (que por cierto intentaba vender por 4500 euros DESDE ANTES DE COMPRARLA).

Por cierto, creo que tu XR600 la medioregalan en una tienda, puedes volver a comprarla y engañar a otro..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver si me aclaro, y perdon por la intromision.

Yo llevo actualmente atras , un rinaldi 120/100/18 y quiero poner un brigeston o un Dunlop atras y lo voy a pedir a rodamoto, que medida tengo que pedir 140/80/18 o 120/100/18 ?????

Que opinais de los PIRELLI ??

Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con alguno de vosotros, lo importante es tener buen agarre delante, creo que mi próximo neumático será un Dunlop, me han hablado muy bien de ellos. Y detrás recurriré a moremoto (Rinaldi), no es que sean lo mejor del mundo pero no estan mal calidad-precio, eso si cuando están a medio uso es como si ya no llevaras neumático, viva el supermotard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este usuario es Druida

Para quien no lo conozca, Druida en un usuario EXPULSADO de este foro (unas 10 veces con distinto nombre), por sus chanchullos en la compra venta entre otras cosas, y uno de los que motivó la regla de 100 mensajes minimos para vender, POR LA CUAL NO PUEDE ANUNCIAR AQUI SU MOTO. (que por cierto intentaba vender por 4500 euros DESDE ANTES DE COMPRARLA).

Por cierto, creo que tu XR600 la medioregalan en una tienda, puedes volver a comprarla y engañar a otro..)

OK Gandalf, gracias, pero yo al menos se con quien hablo y lo que debo tratar con él, para eso están los MP's. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

despues de seguir sin encontrar la respuesta a mi dilema, alguien podria decirme cual son las medidas equivalentes de mis neumaticos que son 2,75x21 delante y 4.10x18 detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado Andreu y asociados: Por aquí, en Argentina, ya he escrito algunas veces anteriores que nos dan muy buen resultado las Pirelli en modelo MT21, Rallycross. Todo el grupo las lleva y tenemos referencia de equipos sudamericanos en el Paris Dakar que tbn las usan. Depende el tramo pueden ser tbn las Pirelli MT18 de cross pero he comprobado que estas se gastan muy rapido en asfalto. Por mi parte, llevo montadas MT21 adelante en 90/90/21 y detras en 140/80/18 y van de PMD!. Y eso que voy con XR250R. A Probar que no te arrepientes. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...