Saltar a contenido

Con la ktm 200exc se puede competir¿?


gerris

Recommended Posts

Hola me guastaria saber si con la ktm exc 200 se puede competir normal, porque habia pensado cojermela pero si no se puede tendre que coger la 250 :? y no se si es demasiada cilindrada, porfabor espero respuestas gracias a todos y gassssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que dices, si aqui hay peña que compite hasta con una Dt...

La EXC 200 es una maquina muy puntera, con la que puedes competir, y aspirar a lo que sea... Tendras que correr con motos mas grandes y potentes que la tuya, pero tu iras mas descansado, y si el indio es bueno, la moto es lo de menos.

Si te gusta pillatela sin prejuicios, qeu puede que incluso vayas mejor que con una 250...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que dices, si aqui hay peña que compite hasta con una Dt...

La EXC 200 es una maquina muy puntera, con la que puedes competir, y aspirar a lo que sea... Tendras que correr con motos mas grandes y potentes que la tuya, pero tu iras mas descansado, y si el indio es bueno, la moto es lo de menos.

Si te gusta pillatela sin prejuicios, qeu puede que incluso vayas mejor que con una 250...

Saludos y gas

Esto es una respuesta que te lo dice todo, las motos con las que tendrás que competir serán hasta 250 de 2t y 450 de 4t, si no estás muy fuerte como para meterte un enduro de 5 horas a to trapo, sin duda la 200 estupenda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas carreras se ganas por el fisico del piloto, y la capacidad de aguente (siempre y cuando sean carreras largas)

con la 200 vas a ir como en una 125, pero con algo mas de prestaciones...

vamos que si te gusta no lo dudes, y suerte!ya nos contaras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya os contare pero tendre que esperar hasta semana santa que es mi cumple y mi padre dice que primero la tengo que probar de los amigos del circuito ya os dire como ba pero tendremos que esperar :cry: gracias y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por tus mensajes gerris, mucha edad no tienes. Calculo -18 años, por lo cual.. tienes alguna experiencia en el mundo de la competición?? no te compraste la moto y estas pensando en competir?? competir no se compite solo con una moto buena, tiene que tener una persona que la sepa llevar y con cabeza. Que moto has tenido anteriormente? porque si es tu primera moto con una 200 tienes de sobra para empezar, que no competir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que si sirve para competir? Para eso esta fabricada, para competir. Tengo un colega que tiene una Ktm200 y no veas como va el tio, eso si es un muy buen indio. Si no tienes experiencia en el enduro quizas sea tu moto ideal o quizas sea demasiado para competir.

Mi consejo, intenta probarla, asi como una 125 y saldras de dudas.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...