Saltar a contenido

URGENTE!!Como puedo...??


fox77

Recommended Posts

Solo queria saber si se puede cambiar el diametro de la rueda en el marcador de la KTM 538excr '08,en el libro no lo explica,es que le he puesto llantas de 17" para supermotard y tengo que cambiar eso,no me gusta ver el marcador siempre por encima de 180km/h(marca de mas,claro)

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin...!!!,ya he acertado,para los que no sepais hacerlo,teneis que quitarle la pila unos instantes,soltar todos los cables que van al cuenta,volver a poner la pila y parpadea para configurar todo(hora,diametro,etc..)eliges WS y pones 1885 que es lo que me habeis dicho que es el radio de la rueda de 17"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por fin...!!!,ya he acertado,para los que no sepais hacerlo,teneis que quitarle la pila unos instantes,soltar todos los cables que van al cuenta,volver a poner la pila y parpadea para configurar todo(hora,diametro,etc..)eliges WS y pones 1885 que es lo que me habeis dicho que es el radio de la rueda de 17"...
gracias tio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya puestos a preguntar. imagino que el odometro y el cuenta horas se pondran a cero al hacer esta operacion, ¿sabes si se le puede volver a meter los mismos kilometros y horas de uso que lleva la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

disfruta de la moto esa que has comprado, yo tengo una 525 del 2007, la he comprado hace un mes muy nuevecita y le estoy instalando las ruedas de supermotard para la temporada de verano, carreteras con curvas guapas y habra que probarla tambien en los circuitos que nos dejen entrar.

suerte y gas a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...