Saltar a contenido

juntas de cilindro


turigas

Recommended Posts

cual dejo 0,5 o 0,15 tengo una ec250 2005 con cilindro y piston 2007, aunque parezca mentira con aceite motorex cross y a los 800 km gripe, en la parte superior de la valvula de escape dentro del cilindro se rompio una parte del nicasilado rompiendo el piston, la casa gasgas asumio la garantia despues de dos meses de reclamaciones, volviendo a mi duda, que junta monto ahora 0,5 ó 0,15 que diferencias notare. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de serie lleva dos una de 0'5 y otra de 0'3 mm según tengo entendido. Se le suele dejar la de 0'3 para así comprimir un poco más el motor. Todo depende de lo que se busque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que lo flipo con la peña.

Por mucho que digan que al 1% va bien engrasada no es lógico y el desgaste prematuro del motor es evidente.

Si se recomienda un 2% pues un 2% que se le debe echar. Vale que algunos aceites permitan bajar un poco el porcentaje pero de ahí a reducirlo a la mitad...

La verdad es que este tema nunca me dio mucha confianza y yo uso motul 800 al 1'8% como mínimo pero si veo que le voy a dar mucha tralla pues puede hasta que eche algo más del 2% por si las moscas. Prefiero engrasar una bujía a romper el motor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que lo flipo con la peña.

Por mucho que digan que al 1% va bien engrasada no es lógico y el desgaste prematuro del motor es evidente.

Si se recomienda un 2% pues un 2% que se le debe echar. Vale que algunos aceites permitan bajar un poco el porcentaje pero de ahí a reducirlo a la mitad...

La verdad es que este tema nunca me dio mucha confianza y yo uso motul 800 al 1'8% como mínimo pero si veo que le voy a dar mucha tralla pues puede hasta que eche algo más del 2% por si las moscas. Prefiero engrasar una bujía a romper el motor.

Otro cantar sería si estuviesemos compitiendo, en lo que cada detalle cuenta y cuando no se mira el bolsillo porque en cada carrera pistón y lo que haga falta nuevo. En este caso a afinar al máximo carburación, aceite, aligerar piezas y mil cosas más

Saludos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que fuera el aceite motorex (1.5%), el motor tubo un enganchon en el rodaje con aceite 2 T de gasolinera y sumado a mi falta de paciencia, muchas ganas de darle caña, creo que fue la causa de la rotura del nicasilado por encima de la válvula central de escape.

Volviendo a mi pregunta alguien a probado solo la junta de 0,15 mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...