Saltar a contenido

Nivel de aceite


davidir

Recommended Posts

Ufff!! Tocaré madera para que no me consuma!! No se si será por el tipo de aceite que le hecho (Mobil 1 (SAE 5-50w) o porque la tengo nueva.

Espero que me siga así!!

Saludos

¡Ojo con echar aceites de coche!!! :!: :!:

Porque?? 8O la proxima k voy a usar yo es 5w 40 de la marca E1 y es la k recomiendan para mercedes, porsche, bmw... y es la k le exo a mi toledo TDI 150cv y va de lujo, tiene todas las especificaciones habidas y por haber :lol: y espero k con este peaxo de aceite no me consuma como lo está haciendo con la k lleva ahora k es la polaris ps-4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que los aceites para motores de coche, llevan aditivos antifriccion. Al echarlo en un motor que comparte el aceite motor con el aceite de la caja de cambios, como los motores KTM 4t (no se si los nuevos llevan los aceites separados) puedes llegar a hacer que el embrague patine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que los aceites para motores de coche, llevan aditivos antifriccion. Al echarlo en un motor que comparte el aceite motor con el aceite de la caja de cambios, como los motores KTM 4t (no se si los nuevos llevan los aceites separados) puedes llegar a hacer que el embrague patine.

Muy buena respuesta, ¡Si señor!

Pero a mi por ahora me va bien y sin ningun problema.

Saludor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, en fin, he intentado no pillar la moto este finde hasta que no rellene de aceita, me ha costado y mirad, ya es casi la tarde de domingo y he podido retenerme... jejejje

No encuentro el mismo aceite que me pusieron un motorex 15W50, pero he encontrato tb de motorex uno que le varia un poco los indicadores. Asi que tirare de eso.

Por cierto, si uno se pasa de aceite el embrague tienede a patinar, solución: sacarle el sobrante y como si no hubiera pasado nada.

UN saludo saludín,

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que los aceites para motores de coche, llevan aditivos antifriccion. Al echarlo en un motor que comparte el aceite motor con el aceite de la caja de cambios, como los motores KTM 4t (no se si los nuevos llevan los aceites separados) puedes llegar a hacer que el embrague patine.

8O yo tenía entendido k esos aditivos antifricción como el 506.00 o el 505.01 le vendrían bien a la caja de cambios y al embrague por ejemplo, ya que en mi caso esos aditivos son casi de obligado uso en el motor de mi coche para k no desgaste el arbol de levas y en conclusión deberían ser la ostia para mantener bien lubricado el embrague de mi kate :lol:

Pero weno, ya contaré k tal me va la moto cuando le exe este aceite k tengo el embrague dando sus ultimos suspiros y voy a notar si hay mejora o no con solo arrancar y meter 1ª :roll:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...