Saltar a contenido

Fuga de aceite 250 2t


Choto103

Recommended Posts

Ola, feliz año y unas birras para todos.

Resulta que el otro dia en la rutilla de los sabados, paramos y me dice un colega q tiraba aceite la moto. Lo miro y me parece que lo tira por una tapa que tiene al lado del piston, detras de la bufanda y eso es lo que me intriga, es decir, q tenga aceite hasta ahi arriba aparte el aceite q tiraba era muy limpio asi q supongo q sera del motor.

Aparte y para mas inri, cundo llego a casa veo q tambien tira un poco por el eje del piñon de ataque por lo que me lleve aun mas decepcion ya que la moto en una KTM exc 250 2t del 2006 y tiene apenas 1600 km. Me imagino que lo del piñon sera el reten que se ha ido pero lo q mas me preocupa es la fuga que tiene donde el cilindro.

Asi que haber si hay alguien que me diga porque tira aceite por ahi y que deberia hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la del piñon si que se por donde lo tira pero la fuga de al lado del cilindro, que parece de la valvula de escape ya me preocupa mas porque ¿ como va a subir el aceite hasta ahi arriba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en mi caso lo tira mas arriba, es decir en la tapa que se ve al lado dle piston que debee ser de la valvual de escape.

Lo mirare con detenimiento y si eso la llevo al taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es en la tapa de mas arriba de la de la foto es la camara de la valvula de escape. puede que:

la lleves muy gorda de carburacion, eches mucho aceite de mezcla, que no la subas lo suficiente de vueltas para que queme todo el aceite, o un poco de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petrolea muy muy bien la zona, la secas y le echas polvos de talco. Arrancas y ...

Si hay fuga veras al instante por donde es; y si no sabes, le haces una foto que desde aqui, y por ciencia infusa, prefiero acertar la combinacion ganadora de la Primitiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Wenas, ya he quitado el piñon y si que tira aceite, no es gran cosa pero lo tira. Lo de la junta n0 se muy bine como va ya que tiene una pequeña naranja o roja que creo q es esa, pero ¿no se estropeara al quitarla? El aceite que ha tirado no ha sido gran cosa asi que lo que har e sera comprarla nueva y sustituirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...