Saltar a contenido

Yamaha Dt 125 r 2008


Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en adquirir una Yamaha Dt 125 R 2008 Azul. Nueva. Sabeis si han cambiado alguna cosa referente a la deslimitación (cablecito). En teoría tiene 15 cv? Sólo con poner ese cable a masa en realidad gana tanto. ¿Qué velocidad punta llega ha hacer limitada? Velocidad de crucero? y deslimitada? En el servicio oficial dicen que sólo gana 1 cv deslimitada. También dicen que el tubo de escape de serie lleva catalizador (creo que eso la hará penalizar en prestaciones). Muchas gracias a todos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido!!

Según tengo entendido la DT a dejado defabricarse, así que no creo que haya DTR 2008, será la 2007.

En el tema del a deslimitación, limitada 15cv y deslimitada 21cv.

De lo demás utiliza en el buscador que hay miles de posts.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ver las opciones de personalización del motor estas en el foro correcto, pues miles de post tratan de esos temas, pero tu pregunta me hace pensar que si antes de la compra ya estás pensando en aumentar las prestaciones quizá sería conveniente que te decantaras inicialmente por motos con prestaciones más racing como KTM o GG.

por mi parte te diré que si lo que pretendes es introducirte en el mundo del enduro es una moto fiable que te dará mucho juego.

Creo que nos centramos mucho en las prestaciones de la moto pero la mayoría de las trialeras y dificultades se superan o no por que el piloto tiene experiencia y decisión suficiente, y no por que la moto se le quede corta.

la DT te exigirá llevar muy alto el régimen en situaciones difíciles, pero fuera de los neumáticos, que entiendo que los de serie no valen para campo, y la amortiguación delantera el resto de la moto es lo suficientemente completa para pasar mucho tiempo hasta que se quede corta.

en resumen Ivan Cervantes con la DT haría auténticas maravillas.

Perdón por el rollo pero esta tarde estoy muy denso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto es la misma del 2006 cuando salió la nueva decoración. Yo vendo una, si te interesa, a la gente del foro les hago un peq descuento, por 2500 :wink: está muy bién, te pongo un link de motos.net donde la tengo publicada:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... HA%20dt125

saludos y bienvenido, en este foro encontrarás mucha información

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hla estube yo en el salon de barcelona de la moto y alli estaba la dtr 2008 igual que siempre no han cambiado ni un tornillo pero yo no me quejo de ella ago lo mismo que con los que voy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la dt es una máquina sencilla, de clase obrera, pero eso si: si la apañas un poco es muy obrera.

Como dice mi colega fang, es una maquina divertida (es un ktmero de los buenos, y tiene una burra de cuidado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo stoy muy de acuerdo con pablodt para iniciarse es una buena moto para mi opinion relacion calidad precio la mejor. tiene algunos pequeños fallos de reglaje los podras apañar tu mismo con los miles de post que ahi por aqui o si te lo puedes permitir ahi mejores como gas,ktm,wr y demas pero no seran tan polivalentes como esta que lo mismo subes un monte que te vas al trabajo o a comprar ropa con la novia sin atascos ni na como ago yo un saludo y guiate por lo que necesites no por lo que te diga el de la tienda k su trabajo es vendertela a mi me queria escasketar una yz 125 de segunda mano pake quiero yo eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...