Saltar a contenido

KTM 690 Enduro


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • checha

    19

  • Manu_ESP

    6

  • juanikidtr

    4

  • jmmb

    3

KTM acava de presentar la futura 690 ENDURO R para el 2009 aunque se preve que este disponible a finales de noviembre!!!

Que canvia: Mas recorrido de amortiguadores, guardabarros delantero mas largo, careta luz frontal nueva, cuadro de testigos modificado, neumaticos de enduro no de trail! Decoracion completamente nueva y mas racing!!!

KTM690EnduroR.jpg

y el chasis naranja, me gusta mas en negro, pero eso tiene solucion facil.

los 270 mm de recorrido son definitivos. Creo que esta puede ser una buena maquina, aunque tengo mis dudas si sacaran el modelo 690 adventure con dos depositos delanteros y carenado. De cualquier modo supongo que cualquiera que tenga la 690E o la 690R podria montarle esos posibles depositos y carenado de la posible 690ADV, por lo que seria una buena noticia para la "familia 690".

a los que hemos tenido 525 siempre nos hubiera gustado que vendieran un kit depositos, carenado original ktm, cosa que nunca se produjo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
KTM acava de presentar la futura 690 ENDURO R para el 2009 aunque se preve que este disponible a finales de noviembre!!!

Que canvia: Mas recorrido de amortiguadores, guardabarros delantero mas largo, careta luz frontal nueva, cuadro de testigos modificado, neumaticos de enduro no de trail! Decoracion completamente nueva y mas racing!!!

y el chasis naranja, me gusta mas en negro, pero eso tiene solucion facil.

los 270 mm de recorrido son definitivos. Creo que esta puede ser una buena maquina, aunque tengo mis dudas si sacaran el modelo 690 adventure con dos depositos delanteros y carenado. De cualquier modo supongo que cualquiera que tenga la 690E o la 690R podria montarle esos posibles depositos y carenado de la posible 690ADV, por lo que seria una buena noticia para la "familia 690".

a los que hemos tenido 525 siempre nos hubiera gustado que vendieran un kit depositos, carenado original ktm, cosa que nunca se produjo.

Bueno, original no, pero tienes el kit de mecasystem:

http://www.mecasystem.fr/

http://www.rallymanagementservices.com/motoktm.html

me gusta esta moto, sobretodo su motor :twisted: que ya nos ha demostrado con el equipo repsol que aguanta de sobra os dejo unos videos:

y la de sm para que veais corre y mucho 8)

http://www.youtube.com/watch?v=8RAUIc0-hXQ

Si no recuerdo mal sacaba entre 64 y 70cv casi nada.

pd: el segundo video no sale porque tiene unos caracteres un poco raros pero si le copiais y lo pegais en el navegador si que lo podreis ver :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, el mecasystem tiene precios desmesurados, por eso me referia a las ventajas de un kit original ktm, que suele tener las powerparts a un precio decente.

la 690R esta mas cerca de la que sale en los videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 690 enduro R tambien biene con el deposito trasero!! devajo el sillon hay la toma del filtro. A mi personalmente me preocupa un poco ir a repostar con el tubarro quemando (porque eso tiene que quemar) y poner gasolina cons esa fuente de calor tan cerca!!

Su os fijais en las fotos de Marc Coma en la baja aragon o en las de ciril depres el la baga 500 (2007) llevan prototipos de depositos mas graqndes de lo normal (12L el de serie)

CyrilDespresTestBaja2007Team7xKTM69.jpg

CyrilDespresTestBaja2007Team7xKT-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Para mí esta moto solo tiene un defecto y es su peso...me parece demasiado pesada para hacer enduro...si os fijais en el segundo video( el que no se ve aquí) lahonda pasa mucho más rapido y más estable que ktm... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy deacuerdo en eso tiene el peso muy elevado y no se puede hacer enduro tan comodo con tanto peso x eso mismo x el peso no se debe poder sacar todo el rendimiento hay k tener muy wenas manos para manejar ese bixo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien estoy deacuerdo en eso tiene el peso muy elevado y no se puede hacer enduro tan comodo con tanto peso x eso mismo x el peso no se debe poder sacar todo el rendimiento hay k tener muy wenas manos para manejar ese bixo

Aparte de eso........ poco angulo de giro. En pistas van fenomenal, pero métela en un sitio ratonero........... imaginaros una 450 con 30/40 kilos de mas y un motor bestial de 60 CV, otra cosa, a la que se te incline la moto 10/15 grados estas en el suelo por peso y altura (a la altura sumale un asiento mas ancho).

Y lo digo por la experiencia de haber tenido una KTM 625 SXC LC4.

Eso si, en pistas y buenos caminos es brutal apurar marchas :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la KTM 690 enduro vale 7875€ a cuanto saldra la KTM 690 Enduro "R" en noviembre?? Supongo que el precio no variara demasiado porque a parte de los amortiguadores los demas canvios son bastante superficiales!!

Que puede subir 300/500€??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo también me estoy mirando esta motillo. La vi y me ha gustado mucho. Estaba por pillarme una DRZ pero esta KTM me gusta más y parece igual de polivalente o más. Además se supone que el LC4 es un motor fiable y de bajo mantenimiento aunque no sé si tanto como el de la DRZ.

Me ha surgido una duda... la 690 Enduro es tecnicamente bastante avanzada pero no he leido por ningún lado si su inyeción funciona sin batería al estilo de las Gas Gas. ¿Lo sabéis vosotros?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Pues decir que mi ktm 620 del 97 le suena la biela y he dicidido no arreglarla, así que la vendo. He hecho números y a duras penas me he comprado la 690 enduro.

La moto es alucinante para lo que es, no os engañéis. El que quiera trialeras, cortafuegos, etc. que se compre la 400. La 690 tiene unos neumáticos que van bien por carriles y de puta madre por carretera. Y tiene tres modos de conducción, uno suave (le quita a la moto unos 20 cv) que va bien para pasear con la mujer. El estándar es el que yo llevo ahora, que tiene su gracia. Y el duro me recuerda mi 620, que eso si que es un pepino.

La relación calidad precio es muy buena y tiene dos años de garantía.

Respecto al consumo, no llega a los 5 litros a los 100 km en conducción normal. Cada día me gusta más.

Ah, que vendo la 620 a buen precio.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer fui a la tienda KTM y ya hay disponibles los catalogos off road 2009

que a parte de todas las enduros, sale la ktm 690 enduro y la enduro R, eso si no saben aun el precio de la enduro R hasta medianos de noviembre,

diferencias entre ellas: la R es mas alta del sillin y de distancia al suelo devido a que tiene 25mm mas de recorrido en amortiguadores, careta de la 530 y guardabarros delantero tambien, freno de disco delantero flotante, la parte motor sigue igual, buena señal que no canvien nada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...