Saltar a contenido

que 600 del 2007 te comprarias. encuesta!!


cual elegirias?(todo tipo de uso)circuito, calle...  

62 votos

  1. 1. cual elegirias?(todo tipo de uso)circuito, calle...

    • yamaha r6
      34
    • honda cbr 600 RR
      21
    • kawaski zx-6 ninja
      7


Recommended Posts

Pero.... ¿a qué R6 te refieres?

Será la R6R ¿no? Porque creo que la R6 ya no la hay de 2007 ¿O me equivoco?

Si la vas a usar en circuito...R6R.

Si es para la calle...CBR. Por suavidad y precio de reventa (aunque ahora no se revende ná).

Pero si el uso es un poco para todo, yo me dejaría llevar por la estética.

No hablo de la Triumph porque no sé como están de servicio técnico, piezas, etc..., pero yo escogería esa sin dudarlo. Por estética y por motor.

Suerte con la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola .. compañero... moto bonita . con unos muy buenos bajos .. con nada que emvidiar . a una rr"" en altos,, y con la mayor comodidad en una esport turismo... que jamas se haya faricado en serie¡¡¡¡¡ por algo es la mas vendida.. la ,,

..HONDA CBR 600 F .

fiavilidad eterna . manejable . como cualquier rr . mismo tamaño .. y a la hora de hacer alguna ruta larga o viajar ,,,, pufffffffffffffff....... estas deseando que llegue el dia de salir de viaje y el dia de vuelta ... solo para cojerla .. sin ninguna duda .. es la moto ideal ..

un saludo compañero ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que entre esas tres las mejores son Honda o Yamaha (lo mismo diría de la Suzuki gsxr).

Depende del uso que le vayas a dar: la Yamaha es la más potente, le saca algunos caballos a la Honda, es un bicharraco de miedo...y su posición es muy radical, asique te la recomendaría si la vas a usar mucho en circuito, pero para usarla dia a dia, o hacer algun viaje largo, es mejor la cbr, su postura es más relajada, tiene algo menos de potencia, pero esto no hace que deje de ser otra bestia, y que con ella puedas pasar grandes momentos en circuito

Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
frenacolfierru

pues yo escojeria la suzuki que va arreglada de precio,tienes mucha variedad extras,es comoda,protege del aire bastante mas que el resto y es mas progesiva y ademas es guapa..pero ami me gustan todas...

y resalto la respuesta de rasago,una kawa z 750 ojito....que no es moco de pavo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...