Saltar a contenido

Despues de una buena jornada


polacogasgas450

Recommended Posts

polacogasgas450

la moto va bien y la e echo pasar por todos lados. La verdad que no te deja tirado en ningun momento. TIene un año y le e hecho 4000 km, dos cambios de neumáticos y los correspondientes de aceite y filtro, ah y retenes de horquilla. Con la peña que salgo bien por Vilafranca o por Castelloli hacemos de todo, caminos, senderos, cortafuegos y trialeras imposibles y la maquina sube y sube. Tiene muchos bajos por eso no hay problemas en las trialeras, a la hora de abrir gas sube bien por eso le e puesto un Doma y responde mejor y lo mejor el arranque una pasada nunca falla. Ahora lo que echode menos son las burradas que podia hacer con la KTM 525 sx, pero como de ilegal no se pude ir pues la opcion mas barata que encontre fue la Gasgas 7000€ nueva.

24122006rj4.jpg

Entrada a Park motor Castelloli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que es la 2006?? no? yo esque coji la 2004 y me decepciono mucho de motor y luego ya escuche que eran las mejores motos pa los manitas y pa aprender mecanica d 4t jeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuentanos que tal va, le metes muchos Km, algun problemilla. Porque me encanta esa moto la 2007 es una pasada, pero se han pasado un poco en el precio.

Es una 2006 la de las fotos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2007 y os aseguro que por ahora fenomenal para lo mal que la trato en cuanto a mantenimiento.

Con 620 km, todavía no he apretado tornillos (están bien), no he cambiado primer aceite (y no se han apalancado las marchas) y sólo una limpieza de filtro por respeto (no tenía mucha mierda).

La verdad es que son duras de cojones.

Arrancan siempre a la primera sin problemas.

Lo que si que respeto es el calentamiento entre semanas, está bastante fría y me espero unos 5-10 minutos y luego la voy dando tralla poco a poco.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
polacogasgas450

La moto es la del 2005 no tiene nada que ver con la 2004 estira mas y tiene mas brio que sus antecesoras y y respeto al que tiene la 2007 cuidala un poco mas que el filtro se limpia despues de cada salida dos como mucho y bien empapado en aceite y te aconsejo que reapretes la tornilleria sulen aflojarse sobre todo las de soporte motor y culata por lo demas va de fabula si la cuidas, lavadita depues de cada salida sobre todo por los retenes de horquilla y ponle neoprenos en cuanto puedas. Los cambios de aceite yo los hago cada 500 o 600 km mas o menos depende de si hago mucha pista o no. Es facil el mantenimiento solo lleva un filtro y 1,1 L de aceite en media hora la tienes lista ah y engrasar la cadena. Lista para salir de nuevo,

ah mañana salgo por la mañana haber si puedo hacer una cronica con fotos y ya vereis como esta esta zona. saludos a todos

24122006001jl9.jpg

Jejejejej a que se nota el aroma que despedre el bosque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
polacogasgas450

Los retenes de horquilla están dentro de las botellas del amortiguador delantero y el neopreno en un casa de recambios de motos que toque algo de motos de enduro seguro que lo encuentras, tienes que desmontas las horquillas. solo tienes que sacar la rueda, aflojar los tornillos del las tijas y ya salen para abajo, con una funda de neopreteno tienes suficiente la cortas por la mitad y la colocas a partir de la botella hacia la barra del amortiguador cogiendola con una brida de plástico al principio de la botella

dibujoty5.jpg

Espero haberte solucionadola duda. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...