Saltar a contenido

homologado


LuisDT

Recommended Posts

Eso me alivia, pero tienes algun problema al pasar la itv?, y al colocarlo se pone bien o tienes que hacer algun experimento, si lo pones solo sin tocar arburador va bien?, y la ultima cosa,si s tubarro pierdes la garantia?,en mi taller mehan dicho que la pierdo,pero si no toco motor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto se ha hablado bastante ya; una cosa es que esté homologado para su uso, y otra bien diferente es que pase la itv, la cual segun tengo entendido NO pasa.

yo tengo puesto un arrow y no he carburado, y de momento va bastante bien; no se cuando llegue el verano si debido a las condiciones tan secas que habrá tendré que retocar o no, pero de momento, bien.

lo de la garantía no lo sé seguro, pero creo que la pierdes por montar un escape.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te pasas de decibelios en la ITV date por jodido, da igual qusi el escape esta homologado o no.

lo mas sensato es que guardes el de origen y te montes el que quieras.

para no perder la garantia pues monta el escape tu mismo y si necesitas tirar de garantia o revisiones, pues montas el de origen y al taller.

de odas formas puedes hacr lo que yo, espera a que termine la garantia y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso me alivia, pero tienes algun problema al pasar la itv?, y al colocarlo se pone bien o tienes que hacer algun experimento, si lo pones solo sin tocar arburador va bien?, y la ultima cosa,si s tubarro pierdes la garantia?,en mi taller mehan dicho que la pierdo,pero si no toco motor...

Cuesta 15 minutos sustituir el escape, asi que no te preocupes por la ITV, es preferible tocar la carburación, pero si no la moto suele ir bien. Quien va a saber que llevabas un tubo pa quitarte la garantía? Supongo que ni en tu taller te la quitaran si no es un taller oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...