Saltar a contenido

TRATAMIENTO ANTI-FRICCION DE LAS BARRAS.


RAMBO

Recommended Posts

BUENO PUES LO DICHO, HACE COSA DE 8 MESES ME PILLE UNA GAS GAS EC 250 2006 NUEVA, TIENE AHORA MISMO 2100 KM, Y DESDE HACE MAS DE 500 KILOMETROS LE VOY NOTANDO UN DESGASTE ESCESIVO EN EL TRATAMIENTO ANTI-FRICCION QUE TRAEN LAS BARRAS DE LA SUSPENSION DELANTERA, ES LA ZONA QUE MAS ROZA, LA PARTE MAS ALTA DE LAS BARRAS, A LA ALTURA DE LOS GUARDAPOLVOS. NO ES UN DESGASTE ESCESIVO QUE PIERDAN LOS RETENES Y DEMAS, PERO SI EL SUFICIENTE PARA VER QUE SE LE ESTA QUITANDO EL TRATAMIENTO NEGRO QUE TRAE Y EMPIEZA A APARECER EL COLOR DE CROMADO NORMAL.

SI A ALGUNO OS HA OCURRIDO LO MISMO COMENTARLO Y DECIRME CUAL FUE LA SOLUCION QUE OS DIERON.

EN COSA DE 15-20 DIAS LLEVARE LA MOTO AL TALLER QUE ME LO ARREGLEN POR LA GARANTIA, POR LA CUENTA QUE LES TRAE.

SALUDOS Y TANGASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me rozaba el lado que va el latiguillo del freno denantero, ya que hacia mucha presión sobre el protector de la suspensión. Pegue un torcito de brida y ya no lo desgasta.

Te pongo una foto, para ver si hablamos de lo mismo.

imagen175lz5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos ese desgaste es normal , ya que lleva un baño normalmente electrolitico de nitruro de carbono o carbonitruro de titanio que con el tiempo se quita , normalmete en las suspesniones buenas de showa las procircuit americans etc esto tambien les pasa ya que simplemente es un baño o recubrimiento , depende del grado de temple a que se le aya dado el baño etc , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENO PUES LO DICHO, HACE COSA DE 8 MESES ME PILLE UNA GAS GAS EC 250 2006 NUEVA, TIENE AHORA MISMO 2100 KM, Y DESDE HACE MAS DE 500 KILOMETROS LE VOY NOTANDO UN DESGASTE ESCESIVO EN EL TRATAMIENTO ANTI-FRICCION QUE TRAEN LAS BARRAS DE LA SUSPENSION DELANTERA, ES LA ZONA QUE MAS ROZA, LA PARTE MAS ALTA DE LAS BARRAS, A LA ALTURA DE LOS GUARDAPOLVOS. NO ES UN DESGASTE ESCESIVO QUE PIERDAN LOS RETENES Y DEMAS, PERO SI EL SUFICIENTE PARA VER QUE SE LE ESTA ¿QUITANDO EL TRATAMIENTO NEGRO? QUE TRAE Y EMPIEZA A APARECER EL COLOR DE CROMADO NORMAL.

SI A ALGUNO OS HA OCURRIDO LO MISMO COMENTARLO Y DECIRME CUAL FUE LA SOLUCION QUE OS DIERON.

EN COSA DE 15-20 DIAS LLEVARE LA MOTO AL TALLER QUE ME LO ARREGLEN POR LA GARANTIA, POR LA CUENTA QUE LES TRAE.

SALUDOS Y TANGASSS

Lo negro son las botellas, y lo cromado las barras (lo que desliza, vamos), ¿no?

(o es que en nuestros pueblos no hablamos lo mismo) :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las botellas es lo que desliza sobre lo negro que se le esta quitando am rambo creo que no es dificil de comprender

Sobre lo negro deslizan los protectores de plastico, ¿no?

(y se soluciona como ya han dicho: con un patin)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las gasgas 2006 el cromado de las barras de las botellas es negro por un tratamiento (que como casi todos) se quita con el tiempo 8en algunos casos mas bien poco).

No te enfades, pero podias reclamarle tambien que se te han gastado las ruedas a ver si cuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver creo que hay un coloquio de confusiones, lo que se me ha quitado no es ningun fallo de pintura ni nada por el estilo. Hay gente ke si ke lo a entendido, pero otros no, os lo esplico bien.

Ami se me ha desgastado la zona de la barra (no la botella) donde roza el reten y los casquillos, esta zona es sobre la que roza de continuo y por eso se ha desgastado. Esta barra es un tratamiento anodizado en negro.

Me jode que el que no sabe de lo que estoy hablando me diga chorradas como que reclame que se me desgastan las ruedas y vergas, pero en fin.

Saludos y Tangasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

imagen175lz5.jpg

A ver: Barra es lo cromado (en la gasgas 2006 cromado oscuro, en la mayoria de motos plateado, en otras "pata negra" incluso dorado) en la foto es la pieza (con cromado negro) que entra dentro de las botellas (negro satinado). Barra=lo que se mete dentro de la botella, barra=lo que es tapado por el protector rojo de plastico. La barra como muy bien ha dicho RR "hola a todos ese desgaste es normal , ya que lleva un baño normalmente electrolitico de nitruro de carbono o carbonitruro de titanio que con el tiempo se quita , normalmete en las suspesniones buenas de showa las procircuit americans etc esto tambien les pasa ya que simplemente es un baño o recubrimiento , depende del grado de temple a que se le aya dado el baño etc , un saludo" =que con el tiempo se va, igual que pasa con el nicasilado de los cilindros.

¿Que se ha ido pronto? pues si, ¿que te van a mandar a paseo? pues tambien.

No se donde has comprado la moto, pero me suena que en Zamora no hay concesionario oficial Gasgas (igual en Benavente si), que yo sepa esta Motorrad (que ya no esta, no se si fernando te haria mucho caso), 2 ruedas y el concesionario Aprilia.

A la gente que conozco que tiene esa moto les pasa lo mismo, a mi me esta pasando y le pasara a todas las del 2006, por que es desgaste del tratamiento.

Si no quieres consejos, o solo quieres oir los que son de tu opinion ¿para que los pides?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

imagen175lz5.jpg

A ver: Barra es lo cromado (en la gasgas 2006 cromado oscuro, en la mayoria de motos plateado, en otras "pata negra" incluso dorado) en la foto es la pieza (con cromado negro) que entra dentro de las botellas (negro satinado). Barra=lo que se mete dentro de la botella, barra=lo que es tapado por el protector rojo de plastico. La barra como muy bien ha dicho RR "hola a todos ese desgaste es normal , ya que lleva un baño normalmente electrolitico de nitruro de carbono o carbonitruro de titanio que con el tiempo se quita , normalmete en las suspesniones buenas de showa las procircuit americans etc esto tambien les pasa ya que simplemente es un baño o recubrimiento , depende del grado de temple a que se le aya dado el baño etc , un saludo" =que con el tiempo se va, igual que pasa con el nicasilado de los cilindros.

¿Que se ha ido pronto? pues si, ¿que te van a mandar a paseo? pues tambien.

No se donde has comprado la moto, pero me suena que en Zamora no hay concesionario oficial Gasgas (igual en Benavente si), que yo sepa esta Motorrad (que ya no esta, no se si fernando te haria mucho caso), 2 ruedas y el concesionario Aprilia.

A la gente que conozco que tiene esa moto les pasa lo mismo, a mi me esta pasando y le pasara a todas las del 2006, por que es desgaste del tratamiento.

Si no quieres consejos, o solo quieres oir los que son de tu opinion ¿para que los pides?

Si quero consejos joe, pero ke se refieran a lo que yo pregunto, lo demas para otra ocasion.

Aki en zamora si que hay concesionario oficial de Gas Gas pero son los mayores inutiles que te puedes hechar a la cara, pero de todas formas se lo comentare aver.

Pero bueno como ya decis si no me hacen caso pues que se le va a hacer, aunke por lo que he visto, y comentais, el desgaste ese es insignificante, asike no pasara nada.

Un Saludo y tangas ambuteeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...