Saltar a contenido

525 o 450????????????'


chalado

Recommended Posts

Hola endureros:

Acabo de vender mi ktm 450 exc del 2004 y ahora estoy dudoso si comprar la 450 o la 525 nueva.

Me gustaría que me asesoraseis en esto porque nunca he probado una 525.

Qué diferencias hay , aparte de la potencia, entre la 450 y la 525?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia solo está en la potencia lo demás todo es igual, yo tengo una 525 y te puedo decir que tu sabras como estás físicamente pero esto te deja los brazos reventados. ahora si te gusta la fuerza bruta pues ya sabes burra grande ande o no ande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre , he probado una husqvarna 510 2005 y no me asustó mucho, la verdad es que no se nota mucho la diferencia, aunque yo en la 450 tenía puesto un pro circuit .

Pues visto que sólo cambia eso , me voy a decantar por la 525.

Gracias por la respuesta y feliz año!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros:

Acabo de vender mi ktm 450 exc del 2004 y ahora estoy dudoso si comprar la 450 o la 525 nueva.

Me gustaría que me asesoraseis en esto porque nunca he probado una 525.

Qué diferencias hay , aparte de la potencia, entre la 450 y la 525?

el 2006, después de varias 520 y 525, me decidí a correr y cambié a 450. La moto es mucho más dócil y "manejable" además de menos exigente. Eso si, me arrepiento cada vez que vamos en excursiones, paseos o rallyes.

a pesar que la 525 es más exigente físicamente, nunca dejarás de subir algo por falta de potencia, teniendo los mejores bajos de las E3.

En mi caso, tengo 43 años (más de 25 de moto), 1,80 y 85kg.

Es importante el tamaño, peso y condición del piloto antes de comprar una moto. Puede ser la diferencia entre gozar o sufrir.

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...