Saltar a contenido

KTM 450 EXC 2008


alfredo

Recommended Posts

Hola amigos!!

Muy Feliz 2007

Desde Chile (sede de los próximos ISDE07) os mando una bonita primicia de la fantástica casa naranja y un detalle importante a tener en cuenta.

La casa de Mattighofen separa el desarrollo de las 2 especialidades y no toca su increíble nuevo motor SX para presentar esta nueva maravilla EXC, demostrando que el “enduro racing” de KTM no es una tangente del motocross como las otras marcas y se desarrolla pensando exclusivamente en los enduristas.

EXC450_07(1).jpg

EXC450_07(3).jpg

EXC450_07(2).jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALFREDO, eso es una cross adaptada al enduro? no creo que en el 2008 lleven carburado, por lo menos las de cross, va yo mucho no entiendo pero no me cierra..........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALFREDO, eso es una cross adaptada al enduro? no creo que en el 2008 lleven carburado, por lo menos las de cross, va yo mucho no entiendo pero no me cierra..........................

Ojo mi amigo, solo es un "spy shot" de un proyecto en desarrollo. com tu bien dices, el 2008 ó 2009 ya todas debieran llevar sistema EFI pero... no olvidar que son los japoneses los que retomaron estetema de manera efectiva el 2006 (en el circuito de MX de eses país) con los equipos privados. Se supone que el EFI "debiera" retornar en gloria y majestad (Cannondale lo implementó sin mucho éxito en su proyecto 450) de manos niponas pero todavía queda agua por correr bajo el río.

un saludo desde un caluroso verano sudamericano de este, otrora, ciudadano madrileño :D :D :D

17.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la veo, como muy plasticosa. me gusta ver mas huecos por ahi. Da sensacion de pesada.

La verdad, a pesar de tener la sangre naranja no me gusta mucho la plástica nueva. En todo caso, será cosa de tiempo para quedar alucinado una vez más con estas maravillas.

Ojo, que a pesar de no tener los pesos oficiales, se asegura que será la TT más ligera de todas (ojo que el marco de cromoly pesa menos que el de aluminio) por su remozado motor (se pueden ver importantes cambios exteriores).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese motor no se parece en nada a las sx del 2007

Así es, con esto KTM demuestra que el TT y MX son campos muy diferentes y con dedicación exclusiva a cada área.

Para los más fanáticos un pequeño detalle...

Recordaos cuando Ivan pasó a la E1 hace ya 3 años para desarrollar el motor 250 4T del 2006 y el resultado obtenido fue más que espectacular...

¿Que os puede decir que ahora pase a la E3? Muy fácil, es por lejos el mejor desarrollador de motores y está a cargo del motor 2009, el mismo que se inició en el prototipo de estas fotos.

Si El Terrible está al mando, que se preparen las japonesas por que les llegó su hora..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pesada, fea, anticuada... la moto puede parecer una mierda, pero la verdad es que es un santo pepino... salu2 8)

me gusta mas el modelo actual a mi

me recuerda cuando Copérnico era tildado de loco al decir que era la tierra la que giraba al rededor del sol y no al revés...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...