Saltar a contenido

impresiones motos 200 exc 07


gerris

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Buenos días, yo poseo esta moto desde hace algo más de un mes. Vengo de una 125 EXC '04 y la 200 '07 me tiene maravillado. Conserva todo lo bueno de la 125 (ligereza, manejabilidad, gran altura libre al suelo muy útil para trialear) y encima tiene ese poquito más de bajos que escasean en la 125. Si eres un piloto no muy pesado, esta es tu moto, es mi opinión ...

Saludos, feliz año,

David.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que te refieres con pesar poco????, yo peso 84 kg y me va de lujo y conozco alguno que ronda los 100 kg y la tiene e idem de idem 8O

Sé que el peso influye, pero para hacer enduro no hace falta ser un Pedrosa de la vida :wink:

P.D. Enhorabuena por el cambio y disfrutala, yo tengo la del 2004 y estoy enamorao.....hasta que conozca a otra claro ( la fidelidad no es lo mio ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube una del 2006 asta hace un mes. y he tenido verias 250 2t. lo bueno de esta moto sin duda es su ligereza y manejabilidad, parece una bicicleta, si te caes lalevantas con una mano, y en los escalones jodidos la colocas donde quieres con 2 tirones.

lo peor, que es un poco inestable y nerviosa de chasis, las suspensiones tampoco son su punto fuerte, y el motor auque tiene bajos, si bienes de una 250 2t (como yo) notaras que no tiene el mismo par a pocas vueltas y se cala con facilidad, se vuelve una moto mas tecnica en las trialeras y no perdona tanto los errores como una 250. con esta moto has de tener mas decision y tecnica en las trialeras.

por lo demas, es fiable , buena calidad, con potencia suficiente para cualquier cosa. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...