Saltar a contenido

sonido turbokit


windu

Recommended Posts

ola¡¡

estoy decidiendome entre el dep y el tk, y me gustaria muxo oir el tk, el dep ya lo he oido y sonaba bien, ahora me gustaria comparar un poko, alguien k tenga el tk podría subir un video de la moto sonando??

gracias de todas formas.

saludos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

yo videos no tengo pero la moto suena que parece un misil terrestre...

haya por donde pases te oyen

para mi el mejor escape indiscutible para la Dt

y cuando se le quema la fibra como lo llevo yo ahora hace todavia más ruido... con una estirada que nunca se acaba( en realidad si..xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, tengo mi DT con turbokit y te aseguro que montado en la moto no parece mucho, pero dile a un amigo que coja la moto y la escuchas de lejos y sin casco y veras como suena eso, ami me encanta el sonido, por cierto llevo 8000 kilometros ya con el turbokit y apurandola siempre al maximo y sigue como nueva y velocidad maxima con turbokit y piñon de 14 dientes..... 120 los coje enseguida y a llegado a tocar la auja en los 140, eso si con el piñon de 16 dientes hace tope en 140 enseguida y sigue estirando asi que los 150 creo que podria llegar, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Morris,cuanto pesas para que te coja 140 con 14 dientes de piñon?,me enseñas tu moto?, yo tambien habia pensado de ponerle un tubarro y un piñon de 15 o de 14 dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues peso 80 kilos xD pero si quieres grabo un video, aunque creo que tengo uno ya por aqui si lo encuentro lo subo vale? el piñon de 15 dientes a la larga lo probare pero de momento con el 14 me va de lujo, tal vez me coja los 140 porque llevo las ruedas tan lisas que parecen de supermotard, son las T63 de serie aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se ahoga no tiene nada que ver con el escape con cualquier escape la moto debe de ser capas de desarrollar su potencia sino es asi tendreis que cambiar desarrollos, y probar la carburacion que sera lo mas seguro. No entiendo mucho de escapes para la Dt pero la verdad es que esa moto viene muy capada de serie y turbokit son escapes exos por agua a presion, vamos por inflado no tienen ningun secreto, mirar los escapes jolly moto y vereis calidad en un escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...