Saltar a contenido

cambio de rodamientos y cable de acelerador


bultako

Recommended Posts

se me han roto los cables del acelerador de la 525, supongo que poner un cable con un prisionero será una chapucilla, cuanto salen los cables?

también me gustaría saber si los rodamientos del basculante trasero y el del amortiguador ruedan con facilidad, porque hoy los he desmontado y además de sucios van fatal, son difíciles de cambiar? y cuanto saldrían los tres? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del tema de precios no te puedo ayudar; no son averías tan comunes como para acordarme de los precios.

El rodamiento del basculante de nuevo gira bien (como todo lo nuevo), pero lo importante no es el giro sino la holgura que pueda tener. En cuanto coja holgura cámbialo. Sacar el rodamiento viejo no te costará, ya que puedes darle sin miedo. El problema es meter el nuevo: hay que hacerlo con cuidado porque entra muy justo. Se suele hacer con una llave de tubo que entre justa para golpear en el exterior del rodamiento y no dañarlo. Hay que meterlo por igual porque en cuanto cabecea un poco cuesta un huevo enderezarlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
se me han roto los cables del acelerador de la 525, supongo que poner un cable con un prisionero será una chapucilla, cuanto salen los cables?

también me gustaría saber si los rodamientos del basculante trasero y el del amortiguador ruedan con facilidad, porque hoy los he desmontado y además de sucios van fatal, son difíciles de cambiar? y cuanto saldrían los tres? gracias.

Hola a mí me ha pasado lo mismo prepara unos 40€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...