Saltar a contenido

Rieju 307

Recommended Posts

hace 2 horas, rmartito dijo:

A los entendidos... necesariamente una soldadura tosca y fea implica que sea menos resistente?

Pregunto, eh? desde el desconocimiento.

Independientemente de que sea igual de resistente. Que imagino que algo menos será.

Es algo que ya habla un poco del "cariño" que se le pone al hacer una moto. Es cierto que es una moto de corte económico, pero detalles así, pueden disuadir a algunos clientes.

La 390 enduro al final vale poco más de 1000€ más y tienes mejor motor, mejor electrónica, frenos "brembo" y suspensión Wp.(la Rieju son 4500+matriculación + el kit R, porque al menos hay que poner un cubrecarter que no sea de plastico). 

Y en la KTM no ves una soldadura de mala calidad (que ojo, luego igual rompe por otro lado) 😂.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pato2

17

• 2mj

8

• JASO.

8

• rmartito

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A lo mejor los impuestos están detrás de todo esto, no sé, llámame loco.

Y el 2% de mordidas 😂

A ver.    Suspensiones: es una moto trail de 300cc económica. Con 43mm hay de sobra para 235mm de recorrido. Además, cuanto más gruesas más peso. Ya te digo yo que para el uso que se supone

Posted Images

Sí, desde luego habla del cariño y mimo puesto.

Lo malo es esto de los "poyaques"... po ya que estamos, por 1.000€ más tienes esta... y po ya que estamos, por otros 1.000€ más aquella... y terminas con una DRZ4S... que es la que de verdad me gustaría pero se me escapa de presupuesto.

Enlace al post

La KTM 390 me gusta mucho y ganas en polivalencia (6ª marcha, potencia para cualquier circunstancia,...)

Pero también son unos cuantos kg más, y precio de catálogo son 4.500 vs. 6.400€... 1.900€razos de diferencia.

También es cierto que he visto con estos ojos que se han de comer los gusanos ofertas de stock de la 390E por 5.900€, ya "sólo" a 1.400 € de la 307

Por cierto, yo no pagaría el kit rally. Me gusta mas un BUEN guardabarros de material plástico que de aluminio o acero.

Yo en la Norden llevo el AXP y no lo cambio por otro.

Del pack R, los vinilos no los quiero, y los neumáticos ya pondré los que me gusten.

Con 250€ en un AXP (si lo hacen para este modelo) y 120€ de unos Barkbusters me hago mi versión R con los componentes que me gustan, y me ahorro algún €

Editado por rmartito
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...