Saltar a contenido

Cambio exc 450 2007

Recommended Posts

Santiktm16

Buenas, 

pues eso, me ha dado el venazo de barajar la posibilidad de cambiar mi moto por una 2t. 

KTM EXC 450 2007, matriculación septiembre de 2006:

Horquillas preparadas por Majoni con kit pro hace un año

Neumáticos nuevos con cámara ultra heavy dutty (la voy a usar por lo que se irán desgastando y los iré cambiando, como es obvio)

Cubrecarter metálico

Paramanos abiertos

Electroventilador original

Termocontacto nuevo

Motor de arranque nuevo (no lo he montado aún)

Batería nueva 

Kit de carburación JD jetting

Pistón de alta compresión, culata rehecha y válvulas nuevas así como todos los retenes de la parte alta hechos hace un año (no por rotura, por hacerlo pues hace años que la tengo y quise ser precavido). 

Kit de adhesivos factory (usados) combinado por unos hechos de Gas&Roll en el subchasis (que es negro).

Funciona perfectamente, aceite y filtros siempre cada 15-20 horas, es la segunda que tengo, me la compré en 2020 (literalmente el día antes de que se liase parda con el Coronavirus) después que en 2018 vendí una igual. 

Sin holguras raras, rodamientos del pds hecho también hace un año (superior e inferior), rodamientos de rueda más de lo mismo y de dirección hechos en verano.

Defectos: 

Asiento rajado, tengo la funda pero no la he puesto todavía

Tengo que hacer rosca nueva (poner un Time Sert) a los tornillos que cogen el eje de la rueda delantera que se han pasado

Algún plástico rascado como es evidente

No tiene itv ni tengo intención de pasarla, tengo cosas pero el cableado es de risa y no tengo tiempo para liarme con ello (preferiría pagar a un mecánico para que me lo hiciese, puede que lo haga mas adelante). 

Estudio cambios por motos de +2007 aprox, 200-250 2t. 300 sólo del grupo ktm. 

+ info o fotos por whatsapp 692152218. La moto se encuentra en un pueblo entre Tarragona y Lleida. 

Editado por Santiktm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...