Saltar a contenido

comprada Yamaha TT 600 RE

loboextrem

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• loboextrem

20

• JASO.

6

• Vem

5

• jeffward

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, le vale el del quad Suzuki LTZ 400. Me acordaba y lo he encontrado en un artículo de 2021 🙂  

Hola Loboextrem! Enhorabuena por tu compra! yo tengo una igual desde hace años. Tengo depósito grande, filtro de gasolina, Öhlins y Paioli, etc. Si te puedo ayudar me dices, fui recopilando mucha

😅 Me alegro! Todo lo que pueda ayudar...

Posted Images

loboextrem
El 21/10/2025 at 13:53, rmartito dijo:

Enhorabuena y que la disfrutes con salud.

Una de mis motos fetiche... si no la que más...

Muchas gracias!! Un saludo grande!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
loboextrem

Sabeis si se puede poner tapón con llave al depósito, no me mola nada dejarla en la calle o en el campo y me puedan echar algo dentro, lo he buscado pero no encuentro nada.....

Enlace al post

Buenas, le vale el del quad Suzuki LTZ 400. Me acordaba y lo he encontrado en un artículo de 2021 🙂

Lo del tapón de gasolina sí que es una putada. Yamaha no fabrica más para esta moto, pero hay un tapón universal que debería servirle, el de Acerbis. Vale, perfecto, el único detalle es que es el que traía la moto y ya perdía gasolina con él, siguiente opción, gracias.

En su día, Facebook me dijo que también podría valerle el tapón de gasolina de un quad, en concreto el del Suzuki LTZ 400. Pues nada, p´alante, lo compramos, el tapón y un respiradero (el tubito con tapa para que salga el aire desplazado por el líquido dentro del depósito).

spacer.png

Editado por Vem
  • Mola 2
Enlace al post
loboextrem
hace 9 minutos, Vem dijo:

spacer.png

Muchasssss gracias Vem!!  de verdad no sabes lo bien que me viene tu ayuda!! Que crack eres!!👏👏👏👏

A buscarlo voy....

• Like 1
Enlace al post
emoticono

No se por que ......pero esa moto nos levanta una sonrrisa a todos los que sabemos de esto......

La putada es encontrar una en condiciones.........y que no cueste mas que un ferrari....

Esa moto cumplia muy bien en todo......de las mejores yamahas de la historia....

Y el motor esta forjado con el mismisimo acero que excalibur.......

• Mola 1
Enlace al post
loboextrem
hace 3 minutos, emoticono dijo:

No se por que ......pero esa moto nos levanta una sonrrisa a todos los que sabemos de esto......

La putada es encontrar una en condiciones.........y que no cueste mas que un ferrari....

Esa moto cumplia muy bien en todo......de las mejores yamahas de la historia....

Y el motor esta forjado con el mismisimo acero que excalibur.......

Te aseguro que estaba yo sin frenos buscando una enduro y ya habia encaminado a la wr 450, pero al decir mi amigo te la vendo, me hizo dudar un momento, le dije q no que buscaba enduro, a los pocos dias me volvio6a decir te la vendo, quiero que te la quedes tú, despues de haber tenido dos XT no queria otra trail, pero a las pocas horas me decidi y ya le he hecho más kms que el en los dos últimos años, ahora me toca cambiar líquidos en frenos y horquilla, y aceite motor, que este es más duro que una roca y mantenimiento mínimo, un saludo!! 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...