Saltar a contenido

comprada Yamaha TT 600 RE

loboextrem

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• loboextrem

20

• JASO.

6

• Vem

5

• jeffward

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, le vale el del quad Suzuki LTZ 400. Me acordaba y lo he encontrado en un artículo de 2021 🙂  

Hola Loboextrem! Enhorabuena por tu compra! yo tengo una igual desde hace años. Tengo depósito grande, filtro de gasolina, Öhlins y Paioli, etc. Si te puedo ayudar me dices, fui recopilando mucha

😅 Me alegro! Todo lo que pueda ayudar...

Posted Images

loboextrem

Ya la tengo, ayer tarde la probé un poco y si habré de cambiar suspensiones más adelante y el leovince que trae hace demasiado ruido, quizá le ponga el de serie, todo se  andará o se rodará.... Pendiente de Neumaticos de tacos imprescindibles, casco trail o cros? No se aún, los viejos cascos de cross y carretera hace diez años que no los uso y habrá que tirarlos, ropa también,  Quizá monte un desconectador de bateria y un usb, ya os mostraré que un viejo tomtom en desuso instalé el topohispania y a funcionar para campo.....

Si sabeis de alguna tienda en la comunidad de Madrid que tenga las 3 B😅 En equipación os lo agradezco.

Trabajo alli aunque suelo venir al pueblo en Cáceres muy a menudo, aqui no hay restricciones como en Madrid, si eres respetuoso los dueños de las fincas no dicen nada, jamás salgo de caminos y asi no tengo problemas, me presento y paro si veo algún dueño y al final caes bien y no temen robos, he de decir que suelen desconfiar mas de los coches.

Me lo paso pipa en la dehesa extremeña, descubri dos dólmenes inéditos pero claro no hay pasta para patrimonio, miran para otro lado la junta....

Editado por loboextrem
Enlace al post
Compartir en otros sitios
loboextrem

Si alguno teneis un manual de taller de la TT 600 os lo agradeceria mucho!!  Quiero cambiar el juego de gomas de ambas bombas de freno y no se cuales son, si alguno sabe la referencia?? también el liquido ya que los veo flojitos en la frenada.

Un saludo!!

Editado por loboextrem
Enlace al post
jeffward

Hace muchos años intenté abrir un post aquí sobre dólmenes y menhires que vemos los endureros. No tuve mucho éxito. Sin embargo, sigo siendo consciente del gran valor que tienen las motos para llegar a sitios donde los coches no llegan. Mi intención era realzar la importancia de la moto de campo mas allá de lo puramente deportivo; vincularlo a nivel cultural e incluso como ayuda en la prospección de yacimientos o manutención de antiguas sendas de bestias que están desapareciendo. Por supuesto en tareas de identificación de masas vegetales, repoblación, incendios, etc. Intentar cambiar nuestra imagen de antisociales por otra mas acorde a los tiempos.

Si pones unas fotos de esos dólmenes sin indicar la ubicación o pistas para su localización te estaré agradecido. ¡Me encantan esas ruinas!

Enlace al post
loboextrem
hace 6 horas, jeffward dijo:

Hace muchos años intenté abrir un post aquí sobre dólmenes y menhires que vemos los endureros. No tuve mucho éxito. Sin embargo, sigo siendo consciente del gran valor que tienen las motos para llegar a sitios donde los coches no llegan. Mi intención era realzar la importancia de la moto de campo mas allá de lo puramente deportivo; vincularlo a nivel cultural e incluso como ayuda en la prospección de yacimientos o manutención de antiguas sendas de bestias que están desapareciendo. Por supuesto en tareas de identificación de masas vegetales, repoblación, incendios, etc. Intentar cambiar nuestra imagen de antisociales por otra mas acorde a los tiempos.

Si pones unas fotos de esos dólmenes sin indicar la ubicación o pistas para su localización te estaré agradecido. ¡Me encantan esas ruinas!

En cuanto vuelva a la Extremadura y pueda acercarme te paso fotos y ubicación, hay tanto alli del hierro y del bronce que es una lástima que no hagan nada.

Un saludo!!

Editado por loboextrem
Enlace al post

Hola Loboextrem! Enhorabuena por tu compra! yo tengo una igual desde hace años. Tengo depósito grande, filtro de gasolina, Öhlins y Paioli, etc.

Si te puedo ayudar me dices, fui recopilando mucha información en mi web www.vidaenmoto.es ahí tienes el manual de taller y demás.

Tengo casa cerca de Arenas de San Pedro, que igual no queda lejísimos de Extremadura 😃 dejo unas fotillos, un saludo!

PXL_20250125_163035097.jpg

PXL_20250125_162909824.PORTRAIT~2.jpg

Editado por Vem
  • Mola 2
Enlace al post
loboextrem
hace 37 minutos, Vem dijo:

Hola Loboextrem! Enhorabuena por tu compra! yo tengo una igual desde hace años. Tengo depósito grande, filtro de gasolina, Öhlins y Paioli, etc.

Si te puedo ayudar me dices, fui recopilando mucha información en mi web www.vidaenmoto.es ahí tienes el manual de taller y demás.

Tengo casa cerca de Arenas de San Pedro, que igual no queda lejísimos de Extremadura 😃 dejo unas fotillos, un saludo!

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, ahora no puedo escribir pero en breve contacto contigo y escribo de nuevo,  un abrazo!! 

Enlace al post
loboextrem
El 14/10/2025 at 9:48, Vem dijo:

Claro que he leido esa página y muchas veces por cierto antes de ver tu post, quería preguntarte que cantidad de liquido lleva por botella en la horquilla delantera y que sae, si es el 10?  Te mandaré privado para contactar personalmente contigo, gracias!!

Enlace al post

que anécdotas del arranque a patada...recuerdo mi primera moto, XT 350...perforé mas de un zapato de calle con el puñetero pedal de arranque, aparte de acabar tumbado con la moto en pleno intento de arrancar el día que le dió por partirse la pata lateral. Ojo con ese detalle, que nunca se sabe!

Por las ruedas, si no te vas a meter en jaleos no es necesario plantearte unas 100% enduro, se las meriendará muy pronto. las MT21 de pirelli se solían defender con solvencia en trail endurero y en carretera iban razonablemente bien. Las tuve en una bemeta Xchallenge y bien (bueno, delante no tan bien una vez metido en terrenos resbalosos, no daba hecho la goma para retener tanta potensia empujando por detrás...!)

• Mola 1
Enlace al post
loboextrem
hace 11 horas, zakk dijo:

que anécdotas del arranque a patada...recuerdo mi primera moto, XT 350...perforé mas de un zapato de calle con el puñetero pedal de arranque, aparte de acabar tumbado con la moto en pleno intento de arrancar el día que le dió por partirse la pata lateral. Ojo con ese detalle, que nunca se sabe!

Por las ruedas, si no te vas a meter en jaleos no es necesario plantearte unas 100% enduro, se las meriendará muy pronto. las MT21 de pirelli se solían defender con solvencia en trail endurero y en carretera iban razonablemente bien. Las tuve en una bemeta Xchallenge y bien (bueno, delante no tan bien una vez metido en terrenos resbalosos, no daba hecho la goma para retener tanta potensia empujando por detrás...!)

Muchas gracias el anterior dueño me va a dar unas que tirne de tacos, a ver cómo están....sino me miraré esas Pirelli.

Muchas gracias!!

Enlace al post
El 17/10/2025 at 16:57, loboextrem dijo:

Claro que he leido esa página y muchas veces por cierto antes de ver tu post, quería preguntarte que cantidad de liquido lleva por botella en la horquilla delantera y que sae, si es el 10?  Te mandaré privado para contactar personalmente contigo, gracias!!

Creo recordar que era SAE 9, pero te dejo aquí los manuales que recopilé en su día para todas esas dudas:

https://vidaenmoto.es/pruebas/yamaha-tt-600-el-trail-segun-yamaha-parte-1/#manuales

• Mola 1
Enlace al post
loboextrem
hace 22 horas, Vem dijo:

Creo recordar que era SAE 9, pero te dejo aquí los manuales que recopilé en su día para todas esas dudas:

https://vidaenmoto.es/pruebas/yamaha-tt-600-el-trail-segun-yamaha-parte-1/#manuales

Muchas gracias, el manual lo tenia en ingles y en el movil no veia nada de nada,por cierto lo traduje al Español por si lo quieres,sae 7.5 y 650cc.

Tus enlaces en download están caídos.

Un abrazo!!

IMG_20251020_205134422.jpg

Editado por loboextrem
Enlace al post

Fetén, yo lo tengo en original pero también descargado, ya he visto tu privado, luego te lo paso.

La web ya tiene tiempo, normal que se vayan desactualizando los enlaces, ya la estoy dejando morir, en la próxima no lo renuevo 😞

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...