Saltar a contenido

comprada Yamaha TT 600 RE

loboextrem

Recommended Posts

loboextrem

Buenas!! Después de muchas vicisitudes y problemas de salud de un familiar y mio también, al final no compré una enduro, un amiguete decidió vender su TT 600 RE y no pude resistirme, me la dejó barata y solo 17000 kms, ya tuve dos XT de arranque a pedal hace muchisimos años y en mi terreno iban de lujo, aqui no hay trialeras y si muchisimas pistas interminables, la parienta me ha dicho que quiere venirse conmigo como antiguamente asi que ya todo me ha hecho decidirme para la TT y olvidar la enduro....

Os paso fotos de hoy que fui a verla. Habrá que poner un depósito más grande....

Un saludo y birras para todos y todas.....

IMG_20251002_121742553_HDR~2.jpg

IMG_20251002_121738073_HDR.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto que siempre me encantó, tuve una con depósito Acerbis, de 19 litros creo y mas de una vez me he planteado buscar, una pero los años que tienen y la posible escasez de repuestos siempre me han acabado echando atrás.

Disfrútala por que es una auténtica TRAIL

Enlace al post
hace 45 minutos, loboextrem dijo:

Si

Un puntazo por que esa moto a mas de uno se le atragantaba el arranque a patada, yo nunca tuve problemas pero un compañero de curre la lió y muy gorda...

No es un chiste aunque pueda parecerlo, es un echo real que le pasó a un compañero, llegaba mal al suelo y siempre la arrancaba subido a la moto con la pata de cabra sacada, se liaba a darle patadas hasta que arrancaba, un día la aparco de frente a la casa de un amigo suyo, era un piso bajo... el caso es que no sabe que hizo pero la moto arranco, el metió una marcha sin querer y al acelerar la moto salió en caballito... contra la puerta... y entró hasta el salón de la casa... No le salió cara la broma...

• Jajaja 1
Enlace al post
loboextrem
1 hour ago, JASO. dijo:

Un puntazo por que esa moto a mas de uno se le atragantaba el arranque a patada, yo nunca tuve problemas pero un compañero de curre la lió y muy gorda...

No es un chiste aunque pueda parecerlo, es un echo real que le pasó a un compañero, llegaba mal al suelo y siempre la arrancaba subido a la moto con la pata de cabra sacada, se liaba a darle patadas hasta que arrancaba, un día la aparco de frente a la casa de un amigo suyo, era un piso bajo... el caso es que no sabe que hizo pero la moto arranco, el metió una marcha sin querer y al acelerar la moto salió en caballito... contra la puerta... y entró hasta el salón de la casa... No le salió cara la broma...

Jajajajjaaj, que buenoooo!!! se lo que es la patada para arrancar, tengo la rodilla derecha tocada de los rebotes que dieron las XT 

Enlace al post

Buena moto. He disfrutado la mía más de 10 años. Veo que tiene sillon rebajado,si eres alto tendrás que volver a subirlo, yo tuve que meter más acolchado porque soy alto y iba incómodo. 

Si quieres disfrutar en campo ponlas suspensión de la antigua ( arranque patada)

Ohlins atrás y paioli delante. Cambia muchísimo la moto . Esas suspensión son malísimos. 

Filtro de gasolina,ala mínima suciedad que entra en el carburador se pone muy tonta. 

Si no vas a salir de España no necesitas depósito grande,no consume mucho y hay gasolinera en todas partes. 

Enlace al post
hace 1 hora, Ouzina dijo:

Buena moto. He disfrutado la mía más de 10 años. Veo que tiene sillon rebajado,si eres alto tendrás que volver a subirlo, yo tuve que meter más acolchado porque soy alto y iba incómodo. 

Si quieres disfrutar en campo ponlas suspensión de la antigua ( arranque patada)

Ohlins atrás y paioli delante. Cambia muchísimo la moto . Esas suspensión son malísimos. 

Filtro de gasolina,ala mínima suciedad que entra en el carburador se pone muy tonta. 

Si no vas a salir de España no necesitas depósito grande,no consume mucho y hay gasolinera en todas partes. 

En efecto rebajó el sillín y yo soy alto, estará pendiente, tendré en cuenta lo del filtro, y las supensiones empezaré a mirar, a las XT les tuve filtro puesto, y lo del depósito es que la gasolinera en las pistas que me solía mover caen lejos, somos pueblos muy pequeños en la ExtremayDura, muchas gracias!!!

Editado por loboextrem
Enlace al post

Solo tuvo un propietario y tiene 17400 kms solo de paseos, le conozco de toda la vida y raro ha sido vendermela, no la usaba apenas, aconsejarme unas gomas de tacos porfa!!

Editado por loboextrem
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...