Saltar a contenido

Haciendo motor a mi GG Txt Pro. Silbido raro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

valdivieso

Buenas tardes a todos. Hoy he decidido abrir el motor a mi Gas Gas Txt 280 del 2012 por un ruido o silbido en el motor. A simple vista todos los rodamientos de cigüeñal están bien, pero no se de donde proviene el ruido. He revisado los piñones de caja de cambio y no tienen nada raro. A alguien le ha salido alguna vez este tipo de ruido? Ya que estoy pondré rodamientos de cigüeñal y posiblemente biela completa, pero no sé si montar los rodamientos del cambio. Decir que yo la he comprado así y el antiguo propietario me comentó que la grupo porque no sabía que la moto llevaba mezcla en la gasolina. Supuestamente la repararon entera en el servicio de ktm pero no se que hicieron y si la moto salió del taller con ese ruido. El pistón si se que esta nuevo y lleva el B. La moto esta impecable de estado general y con muy poco uso, pero no quería cogerla hasta eliminare el problema.

Por cierto, alguien sabe en el rodamiento del cigüeñal, hacia donde va el agujerito de engrase? Hay dos agujeros, hacia la parte de arriba del motor y otro que sale al lado bajo del motor, justo al lado del tornillo de vaciado del cárter 

Os dejo enlace del video con el ruido. 

Gracias de antemano compis

Editado por valdivieso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...