gguera 0 Publicado 28 de Julio Share Publicado 28 de Julio Buenas, me pregunto si lo que escribo en el título es posible, o si habría que cambiar algo más, por cierto si alguien sabe donde puedo obtener un kit 350 le agradecería que me dijese, es en una ktm excf 250 2003 Enlace al post Compartir en otros sitios
cebedal 5.218 Publicado 28 de Julio Share Publicado 28 de Julio Hola. El compañero preguntaba lo mismo que tú hace poco más de 2 meses, quizá te pueda servir de ayuda... 2 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 3.205 Publicado 29 de Julio Share Publicado 29 de Julio (editado) No era tan fácil, era cilindro de una cilindrada, pistón de otra y la cadena de distribución en otra posición, a mí me lo hicieron en un concesionario ktm en el 2003. Edito porque se que después lo vendían como kit original. Editado 29 de Julio por 2mj Enlace al post Compartir en otros sitios
gguera 0 Publicado 29 de Julio Autor Share Publicado 29 de Julio Okey gracias, lo tendré en cuenta Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión