Saltar a contenido

Sera la salvación final del 2T?

Puntuar este tema:

Edu55

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

32

• Uly35

17

• rasago

11

• FRAN3030

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Somos viejos amigos, es que acabas de llegar pero "los cuatro de siempre" llevamos así ya ................................ desde que el mundo gira. Si cambiásemos el rol nos desubicaríamos, se no

Date tiempo, yá lo entenderás...

Esto que parece un problema actual, con novedosos desarrollos viene de lejos...    A mediados de los 90 Honda que todavía veía negocio en los motores 2t, y ante las restricciones de emisione

Posted Images

hace 8 minutos, Uly35 dijo:

Pero que dices está paranoico o qué? Creía que decías que porque había sentado cabeza...

Que coño voy a decirlo por que haya sentado la cabeza, todo lo contrario, quería decirlo antes, pero como ahora, va sentando la cabeza, lo mismo ya no, aunque con Márquez nunca se sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

quiza la honda con motor big bang que llevaba dohan seria algo mas docil de conducir para los pilotos a dia de hoy.

si se mete algo de electronica quizas podrian llegar a correr contra un superbike jajajajaja

ahora mismo no valdrian ni para llevar a los pilotos q se caen a boxes

Enlace al post
hace 17 horas, Edu55 dijo:

Joder con el figura, ni que el 4T fuera de anteayer... Tiene más años que el canalillo; de hecho, los primeros motores después de los de vapor fueron 4T, lo mismo que las primeras todoterreno. Las tecnologías se desarrollan, se abandonan y se vuelven a retomar cuando hay nuevos materiales y soluciones que las hacen interesantes. De hecho, los coches eléctricos ya circulaban en el siglo IX, hace 3 siglos, por si no te ha quedado claro...

image.png.00e383240b87f85fd55236f5997183ab.png

Ya sé que esto es "paja", como lo catalogarías, pero es solo para aclararte ideas...

Este fue el primer híbrido... de Porsche, en 1898.

image.png.586528f30aaada9d9522d2e8792d77b1.png

Así que, como ves, no hay nada nuevo bajo el sol, se retoman viejos conceptos, se actualizan con materiales y técnicas de construcción nuevas y lo que en un tiempo no resultó, puede que funcione 3 siglos más tarde...

Te cito completo el texto, que no te entre la paranoia.

Me ha comentado un viejo conocido del foro que te diga que le cuesta creer que el Cid campeador entrara en la Valencia musulmana en un coche eléctrico.

Será la mecanografía, jajaja

Pdata. Cuidado con las restas y sumas de siglos, que tampoco están bien.

Editado por Uly35
Enlace al post
hace 14 horas, Uly35 dijo:

Ya, ya... por eso he puesto lo de agresivo, por que lo leí mal, perdone.

Lo de abuelete o similares me da igual, pero eso de que me trates de usted, me ha dolidoooo 😂😂😂

Que aunque no nos conozcamos y discutamos, somos compañeros de foro, leñe.

Realmente, a los únicos que exigiría que me trataran de usted es a los políticos y a los banqueros... Quizás alguno más que se me olvide, pero serían muy pocos más, eso es seguro.

Editado por Edu55
Enlace al post
hace 2 horas, Uly35 dijo:

Te cito completo el texto, que no te entrela paranoia.

Me ha comentado un vejo conocido del que te diga que e cuesta creer que el Cid campeador entrara en la Valencia musulmana en un coche eléctrico.

Será la mecanografía, jajaja

Pdata. Cuidado con las restas y sumas de siglos, que tampoco estan bien.

Coñe la puñetera manía de darle al intro sin releer y luego no revisarlo. Debí pulsar flojo la XIX; evidentemente es siglo XIX y no siglo IX🤦‍♀️

Enlace al post

No hay problema con citar todo o parte del texto, siempre que el omitir parte del texto no altere el significado y/o la comprensión correcta del mismo.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...