Saltar a contenido

Duda varilla de embrague husqvarna te 250 2020

Puntuar este tema:

BOWIEKNIFE

Recommended Posts

BOWIEKNIFE

Hola, tengo una pregunta sabeis si en la varilla que acciona el embrague hay una bolita de metal entre las piezas 21 (dentro de esta) y 22 que se muestran en la imagen adjunta del despiece del embrague?

La cosa es que tengo una husqvarna te 250 del 2020 y me es casi imposible poner el punto muerto (ni en parado, ni en movimiento). He desmontado la tapa del embrague para comprobar si estaban los discos gastados, despues he vuelto a montar todo y al accionar la maneta del embrague era un flan y casi no tenia fuerza. He desmontado y montado de nuevo y el problema seguia. Revisando todo me he dado cuenta de que en las piezas que os indico arriba podria ir una bola de metal (ya que en el extremo de la varilla tiene una marca como si tuviese un bola en contacto con ella) pero no veo la bola y lo mas probable es que toquiteando el embrague se me haya colado por el motor. Alguien puede decirme o sabe si lleva bola o no? Porque menuda liada tengo ahora!

En el caso de que no llevase bola (ojala) porque ahora la maneta del embrague no tiene casi fuerza ni presion? Sera porque tengo que purgar la bomba? Lo que he desmontado tampoco tiene mucho misterio, no se que pasa. Gracias!

Screenshot_2025-06-26-00-53-37-807_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2025-06-26-01-06-41-920_app.revanced.android.youtube.jpg

Editado por BOWIEKNIFE
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...