Saltar a contenido

Potencias reales y en ficha de la WR450F — un lío

Puntuar este tema:

zapatosDeCiudadReal

Recommended Posts

zapatosDeCiudadReal

Hola a todos,

Estoy mirando la Yamaha WR450F y veo que en la ficha técnica pone diferentes potencias, como 11,3 kW o 9,8 kW, pero la moto en realidad tiene unos 58 cv.

La verdad es que tengo dudas sobre si se puede llevar con el carnet A2 sin problemas, porque mucha gente la usa así y en la ficha aparece una potencia baja.

¿Alguien que la tenga o la haya asegurado con A2 me puede contar cómo fue su experiencia?

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo potencia reflejada en ficha es para poder homologarla para la ctra.

Para que de tan baja potencia en un banco de pruebas habría que instalarle los retenedores y topes que trae de fca

Centralita diferente en algunos casos (Montesa 4rt), flujo de combustible mas bajo en otras, chiclés de menor diámetro, etc... montados los cuales, la moto no andaría una mierda.

• Gracias 1
Enlace al post
hace 9 horas, zapatosDeCiudadReal dijo:

Hola a todos,

Estoy mirando la Yamaha WR450F y veo que en la ficha técnica pone diferentes potencias, como 11,3 kW o 9,8 kW, pero la moto en realidad tiene unos 58 cv.

La verdad es que tengo dudas sobre si se puede llevar con el carnet A2 sin problemas, porque mucha gente la usa así y en la ficha aparece una potencia baja.

¿Alguien que la tenga o la haya asegurado con A2 me puede contar cómo fue su experiencia?

¡Gracias!

No creo que de 58  c.v.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...