Saltar a contenido

Duda sobre posible cambio de motor ktm 2003

gguera

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una ktm exc 250 racing del 2003, 4 tiempos, está empezando a sonar algo en el motor y la verdad creo que no me vale la pena reconstruirlo ya que para pistear sobre todo noto que se queda corto. Sería posible meterle un motor de 400, 450, o 525 de esa serie? El chasis es el mismo verdad? Hay que cambiar sólo motor y carburador o algo más? Habría problemas para itv? Muchas gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, gguera dijo:

Habría problemas para itv?

Sí se fijan seguro, pero ya sabes qué pasa con las ITV, depende de cuál y quién la mire. Ya sabes, lo mismo "cuela" el motor y te la lían por el catadióptrico de la matrícula...

Editado por Edu55
Enlace al post
hace 4 horas, gguera dijo:

Hola buenas, tengo una ktm exc 250 racing del 2003, 4 tiempos, está empezando a sonar algo en el motor y la verdad creo que no me vale la pena reconstruirlo ya que para pistear sobre todo noto que se queda corto. Sería posible meterle un motor de 400, 450, o 525 de esa serie? El chasis es el mismo verdad? Hay que cambiar sólo motor y carburador o algo más? Habría problemas para itv? Muchas gracias, un saludo

En su día había un cilindro para pasarla a 350cc mucha gente lo ponía,seguro que alguno quedará por alguna tienda. 

Enlace al post

Okey gracias, me gustaría mejor meterle un motor entero, a ver si alguien sabe si es posible meterle uno de mayor cilidrada de la misma serie y todo lo que hay que cambiar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...