Saltar a contenido

Enduro en verano?

Puntuar este tema:

diegomtb

Recommended Posts

Hola! Quería saber que hacéis vosotros en verano? Seguís montando? Mi moto va refrigerada por agua y llevo electroventilador tenía pensado de salir de 7 a 10h creeis que se me calentará la moto?  Mi marcador no marca temperatura me parece. 

PD: alguno tiene este tapón del radiador? Creéis que es útil?

Screenshot_2025-05-02-22-05-16-24_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

Editado por diegomtb
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo, dependiendo de la zona, sufrirás más tú que la moto.

Antiguamente, (en los 80/90) cuando eran refrigeradas por aire tenías que parar, los plásticos cerca el escape se derretían, literalmente.

Enlace al post
hace 19 minutos, cjml1 dijo:

Tranquilo, dependiendo de la zona, sufrirás más tú que la moto.

Antiguamente, (en los 80/90) cuando eran refrigeradas por aire tenías que parar, los plásticos cerca el escape se derretían, literalmente.

Salamanca soy jjajaja 

Enlace al post

Yo salgo de trail o enduro más light y busco pozas para refrescarnos.

De la moto me preocupo poco, salta más el ventilador y listo.

Enlace al post
javier opc

Yo te diría que hasta salgo más en época de calor  !!! Alarga más la tarde/ noche puedes salir a las 18:00h a dar una vuelta por zonas más frescas sin preocuparse de que se ponga el sol . 

La cerveza 🍺 de después de la salida sabe y entra mucho mejor!!

Puedes optar por salir o bien temprano por la mañana a eso de las 7:00, 8:00h hasta las 10:00 que ya empieza a calentar, o por la tarde 18:00 que ya empieza a caer y hacer menos sol que no calor 🥵!!! 

También es cierto que por el momento y los casi 9 años que llevo en moto / haciendo enduro por mi zona no e visto a seprona jamás al menos yo!!!! Y solo 1 vez a los de vigilancia de la Generalitat valenciana y como era el mismo camino por el que circulabamos ambos pues nada.

Otras zonas o partes del país está más jodido hacerlo y más en esas condiciones y época . 

Pero yo de momento respetando no e tenido problemas. 

Por la moto , con electro, vaso de expansión con el Camel bag lleno de agua fría no has de tener mayor problema. 

Más que aguantar el bochorno vestido de romano 😂😂😂😂

Pero sarna con gustó.... Eso sí para las veces que precises , hidrátate bien y si es a la sombra mejor que mejor!!! 

Enlace al post
emoticono
hace 3 horas, javier opc dijo:

Yo te diría que hasta salgo más en época de calor  !!! Alarga más la tarde/ noche puedes salir a las 18:00h a dar una vuelta por zonas más frescas sin preocuparse de que se ponga el sol . 

La cerveza 🍺 de después de la salida sabe y entra mucho mejor!!

Puedes optar por salir o bien temprano por la mañana a eso de las 7:00, 8:00h hasta las 10:00 que ya empieza a calentar, o por la tarde 18:00 que ya empieza a caer y hacer menos sol que no calor 🥵!!! 

También es cierto que por el momento y los casi 9 años que llevo en moto / haciendo enduro por mi zona no e visto a seprona jamás al menos yo!!!! Y solo 1 vez a los de vigilancia de la Generalitat valenciana y como era el mismo camino por el que circulabamos ambos pues nada.

Otras zonas o partes del país está más jodido hacerlo y más en esas condiciones y época . 

Pero yo de momento respetando no e tenido problemas. 

Por la moto , con electro, vaso de expansión con el Camel bag lleno de agua fría no has de tener mayor problema. 

Más que aguantar el bochorno vestido de romano 😂😂😂😂

Pero sarna con gustó.... Eso sí para las veces que precises , hidrátate bien y si es a la sombra mejor que mejor!!! 

A mi tambien me iba el masoquismo......

• Jajaja 1
Enlace al post
Noguerol

Depende de la zona, el 1 de Junio se ponen los retenes forestales, según en los mentideros con orden de avisar si ven vehículos a motor....

Por Salamanca o zonas poco pobladas, imagino que no habrá los problemas que tenemos en otras zonas de regulaciones zurdo-ambientales. 

Por la moto, no hay problema, el piloto se suele calentar más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...