Saltar a contenido

suspensiones de ktm 450 exc,como la llevais


mame

Recommended Posts

Hola a todos, y felices fiestas lo primero. Ahora me gustaria saber como llevais la suspensiones, mi moto es una ktm 450 exc del 2004 y lo que pasa es que no tengo el manual. Me he bajado alguno que otro en todo los idiomas menos en español, asi que no tengo ni idea de como ponerlas.

Me gustaria que alguien que tuviera una moto como la mia me aconsejara de cual seria el reglaje para ir mejor con la misma.

Yo peso 75kgs, i mido 1,72 cms por si vale de algo ahora las llevo:

delante, compresion 20

extension 20

atras llevo 19 compresion y 24 de exension

espero vuestras respuestas

un saludo a todos,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tu, como te encuentras con estos reglajes???

Porque esto es como la carne, al punto, muy hecha, o que muja... asi que tu mismo.

De todas formas lo de los reglajes no tienes que decir si cuentas los clicks desde cerrado del todo, o abierto del todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fenomenos: lo priemro felices fiestas a toda la gente del foro,vale. Y ahora vamos al lio. Los clickslos hago de forma seguna dice el manual, el cual no lo tengo,pero dice que se gire a tope en el sentido de las agujas del reloj y despues en el sentido contrario los clicks deseados, pues asi lo he hecho. Pues me encuentro ahora mejor que como la tenia antes, ahora esta mas dura, antes la tenia blanda porque como no soy muy alto que digamos pues la baje y hice todo lo que pude para ganar seguridad, lo cual ahora que ya domino mas voy mejorando. en fin , no me enrollo mas. de delante la encuentro un poco brusca asi que me gustaria contrastar opiniones con todos vosotros de como la llevais para ir probando yo tambien a ver si doy con un buen reglaje

un saludo a todos,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...