Saltar a contenido

coste seguro enduro

Puntuar este tema:

dieguito81

Recommended Posts

A mi se me renueva en septiembre, me habían prácticamente mantenido el precio de 100€, he llamado diciendo que otra compañía me ofrece 80 y me han bajado a 85€.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Buenas tardes compis

Quiero comprar una trail rollo Suzuki DRZ y me pregunto que compañía te recoge en algún camino en caso de avería, si es que lo hace alguna...

Con cual tenéis aseguradas vuestras trails?

Gracias 

Enlace al post
hace 1 hora, carlos95 dijo:

Buenas tardes compis

Quiero comprar una trail rollo Suzuki DRZ y me pregunto que compañía te recoge en algún camino en caso de avería, si es que lo hace alguna...

Con cual tenéis aseguradas vuestras trails?

Gracias 

Yo tengo km 0 y va con tu DNI por lo que cualquier moto tuya o de cualquiera te la recogen.

Depende cuál hagas unos 40/50€

Enlace al post

Lo importante a ña hora de comparar precios, es comparar las coberturas de las pólizas sino no estamos comparando polizas iguales e igual la diferencia de precio está justificada.

Normalmente todos los seguros llevan un paquete standar de coberturas mas o menos iguales, daños a otros, vehiculos, responsabilidad civil, defensa juridica... 

Pero no me cansaré de decirlo, racanean en cobertura de daños prppios, sobre todo, del piloto, la mayoría solo cubre al conductor habitual, y con una cobertura médica de menos 6000, indemnizacion por muerte o invalidez ridiculas.

Nadie piensa en caerse, pero rl suelo está muy duro os lo digo yo, una caida que implique llamada al 112, activacion del protocolo por caida de moto, y si tienes que pasar quirofano te puede salir por un ojo... 

Yo os aconsejaría que por un poco mas llevaseis un seguro y no un quitamultas.

Salu2.

Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

Yo tengo km 0 y va con tu DNI por lo que cualquier moto tuya o de cualquiera te la recogen.

Y te recogen en los caminos si te quedarás tirado?

Enlace al post
hace 9 horas, carlos95 dijo:

Y te recogen en los caminos si te quedarás tirado?

En pistas me parece que ninguno lo hace.

Enlace al post
hace 11 horas, 2mj dijo:

Se puede saber que compañia es? O nombre seguro?

Enlace al post
hace 51 minutos, calnegre dijo:

Se puede saber que compañia es? O nombre seguro?

Creo en cualquier compañía te lo hacen con ellos.

Este es el teléfono 902 007 996 hace mucho a este no he llamado.

Y el de la grua 902 02 32 02.

Enlace al post
hace 1 hora, Tirst dijo:

Yo no contrate asistencia, total para quedarme tirado y que no puedan llegar a donde estoy..

Yo solo lo he usado una vez y porque estaba hasta los huev.s de arreglar pinchazos, la de un amigo si rompió embrague y lo sacamos a una carretera y llamé a la grúa, se llevó su moto y a él.

• Like 1
Enlace al post
El 9/1/2025 at 20:18, Orko dijo:

114€ en Zurich. 163€ estoy pagando la moto de carretera en la misma compañía.

Me autocito ahora que se acerca la renovación. Me subía a 120€ pero he llamado a la correduría y ahora se queda en 100€.  

• Mola 1
Enlace al post
  • 4 semanas después...
javier opc
El 1/9/2025 at 16:37, casper13 dijo:

120€ terceros ampliado con seguro de robo y grua. mutua madrileña

Bien!!!! Buen precio,pero recuerda... Mutua madrileña no comparte información de asegurados con otras compañías, con lo cual y a mí me pasó mientras el seguro y su precio era asumible seguía con ellos , pasaron 5 años y de repente un coche con 15 años a terceros me pedían 500€ y no cubren animales cinegéticos , ni pidiendolo ni pagándolo . Me tuve que ir obviamente y sorpresa....

Aunque en la otra compañía era algo más barato y tenía un 3° ampliado : robo, incendio, lunas , animales cinegéticos, granizo . No tenía antigüedad ninguna ni bonificación alguna ni nada de nada ....

Por ende estuve 4 años hasta que pude coger antigüedad, bonificación para asegurar moto,coche a un precio competitivo o asumible. 

Cuidado ⚠️ con mutua que es un dardo envenenado. 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...