Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

236

• Noguerol

222

• emoticono

194

• CARLOS12

91

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

enduro_cross

El propio CEO, Gottfried Neumeister, lo resumía sin rodeos: "Si encuentro una pieza más barata en China, la compro allí".

Es decir, suspensiones Yuan, frenos Taisko, etc... Qué haréis ahora los taliKTM? Seguiréis siendo fieles, cambiaréis de marca, seguiréis con modelos posteriores a 2026 eternamente? 

Se pone interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como cierren o cambien de marca todos los Concesionarios que me están diciendo,hay que ir a por recambios al Kebab del Barrio,que lo mismo se hace distribuidor.

Está claro que hay que adelgazar la marca.

No se irán de Moto GP,pero tienen 4 motos oficiales.....que si no me equivoco nadie más lo tiene.

Inviable.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

El propio CEO, Gottfried Neumeister, lo resumía sin rodeos: "Si encuentro una pieza más barata en China, la compro allí".

Es decir, suspensiones Yuan, frenos Taisko, etc... Qué haréis ahora los taliKTM? Seguiréis siendo fieles, cambiaréis de marca, seguiréis con modelos posteriores a 2026 eternamente? 

Se pone interesante.

Llamas talibanes a los que compramos las mejores motos de enduro disponibles? Veo resentimiento.

Pues muy facil, el dia que dejen de ser buenas pues se busca una mejor. De momento aun no la hay.

• Mola 4
Enlace al post
hace 19 horas, emoticono dijo:

La mrz era japonesa.....

Comprar las chindias con las japonesas es como comparar comerse un culo o un coño.....

Lo dices por que uno esta dulce y el otro salao?

En cuestion de calidad los japos son meticulosos, cierto, pero el concepto enduro se les atraganta... para eso siempre hemos tenido las europedas menos mazizas pero pintonas, no daban para lucirlas en el salon pero con unas catiuscas y remangadas hacían buena faena en el monte.

Y no me hagas media con aquella ktm, que yá te llegó harta de la vida, trúan.

Enlace al post

"Si encuentro una pieza más barata en China,la compro allí" 

**Creo que la frase está mal traducida o hay algún error de un interpretación.

"Si encuentro una pieza más barata que en China,la compro allí" 

" Si sigo encontrando las piezas más baratas en China,continuo comprando allí"

" Sigo comprando en China/Taiwán,pero si mi jefe Hindú me la consigue más barata,le hago caso"

**Estás frases las veo más acordes a los tiempos que estamos y a los que van a venir,pero lo mismo no estamos.

De momento sigo de Orange....pero me puedo hacer un Figo en cualquier momento 🤣🤣

• Jajaja 1
Enlace al post
endu1999

El 10/11/2025 at 11:22, endurero1988 dijo:

No sois melodramáticos ni nada con el tema itv,hace un par de meses me tocó pasar la itv a una 350 de 2021 que homologa la euro 5, montar intermitentes con su relé, el otro portamatrículas,la piña de luces,cambiar los tornillos de la pata para que recoja sola,claxon,espejos,sonda lambda y creo que no me dejo nada, en un par de horas estaba todo montado.Además metí en el tubo de escape unas nanas para asegurarme que no me la tiraban por decibelios. 

Tengo que reconocer que iba con el culo apretao,por el tema gases,por que se lee por aquí que sin reprogramar no pasas itv ni de coña.

La verdad que el la itv se portaron muy bien,me dice el chico que me tocó:

-¿La moto vino en remolque ?

-si

-me da mal la prueba de gases,sal y dale una vuelta para que caliente bien.

Mano de santo,prueba de gases superada y con itv para dos años más. 

Sois más pesimistas que los ecologistas. 

Seguro que con las 2025 y la Euro5+ no será tan fácil. Ya te digo que incluso con la Beta 2022 había que cambiar hasta la caja del aire y el inyector, entre otras muchas cosas. Tenía un librito con muchas páginas a todo color específico para el tema. Tela. Cuando la vendí y le pasé el librito, no veas el alivio 😂  

Eso sí, si tienes un taller, que no te quede muy lejos, de confianza, y que te la prepara como dice Noguerol por 300€, pues es una opción. Solo faltaría que por un poco más te la llevara y trajera a la ITV. 

El 10/11/2025 at 16:44, RickyJohnson dijo:

Efectivamente, cambia de ITV, y veras como cuando dejen de tener clientes empiezan a abrir la mano, al final es un negocio como otro cualquiera e ITV cada vez hay mas por ahi, algunas que conozco les dejas el vehiculo y te pasan ellos la itv mientras que te ofrecen un refrigerio (por el mismo precio que todas).

Un saludo,

A esto se le podría llamar corrupción ITV-ibérica 🤣

Editado por endu1999
Enlace al post
Noguerol

Los 300 leuros son con la ITV pasada. 

250 si no eres amigo-conocido 

Osea, llevas la moto al taller, la recoges en unos días con la ITV pasada. 

Con las TBI euro 5 pollas +, no sé si subirán la tasa. 

El resto de marcas, modelos 2026 a carburador, no se cómo irá el tema de la euro 5+ 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...