Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Parecía ,o al menos eso vendían que la Competición era intocable,el ADN KTM,Ready to race y demás lemas de Marketing,y la realidad parece ser otra.

Sobran Pilotos en Moto GP,o sobra un Equipo que viene a ser lo mismo y esos costes son bestiales que solo se pueden sostener si vendes una burrada de motos.

En Off Road ya han bajado el pistón estos 2 años atrás,y más que lo van a bajar,porque sois unos tacaños y no compráis sus motos 😉🤣😂🤣😂

El Equipo Gas Gas de trial fuera también.

Y lo que irá saliendo de aqui a la próxima temporada.

Veremos el  Equipo del Dakar como queda también.

Husky y Gas Gas peligran....

Mal color tiene el asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

236

• Noguerol

203

• emoticono

189

• CARLOS12

90

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

victor_torres
hace 5 horas, javieritoporfavor dijo:

Según se comenta por el paddock el año que viene no habrá equipos oficiales KTM ESPAÑA ni de Enduro ni de Motocross. Josep García seguirá pero no se sabe de donde le llegará el apoyo...  Aquí se desmantela toda la estructura oficial.

Al bueno de Xavi Galindo que era el director deportivo no sé si lo echan a la calle o le darán algo en algún despacho...

Por otro lado en Mattighofen no van nada bien, parece ser que están produciendo motos incompletas por falta de componentes. Los proveedores solo les sirven material previo pago por adelantado, es decir, primero me pagas y cuando haya cobrado empiezo a fabricar tus piezas.

Me da la impresión de que el indio los está dejando ahogarse....

En cuanto el tito Rajiv tenga los papeles a su nombre va a empezar el baile.

Rectifico: pensándolo bien el baile ya empezó 

El plan será deslocalizar la marca a India, me parece lo más lógico desde un punto de vista empresarial 

Salarios más bajos, menos derechos laborales 

Se flota un barco lleno de motos y aquí se venden, fabricas barato y vendes caro

Enlace al post
hace 11 horas, Rubioxl dijo:

Me parece un poco chocante, una radiografía de como va Europa en general,  3000 administrativos para 1000 trabajadores que son los que producen....

Asi funciona en general España y europa, mas funcionarios y politicos que trabajadores.

• Mola 1
Enlace al post
hace 13 horas, Rubioxl dijo:

Me parece un poco chocante, una radiografía de como va Europa en general,  3000 administrativos para 1000 trabajadores que son los que producen....

Bueno en un futuro mas o menos cercano, puede ser que la cosa cambie a... 3000 administrativos para 50 trabajadores y 2000 robots +1 IA o varias...

Enlace al post
emoticono

Cuesta mas moto gp que todas las demas competiciones juntas......y eso en una marca....DE MOTOS DE CAMPO !!!!!

Y van y se cargan las competiciones de campo ??????

Esto solo tienen una explicacion y es muy clara.....

Ktm a partir de ahora va a sacar una linea completa de motos de carretera y alejarse cada vez mas y mas del monte....

Para que sacarle 12.000€ a uno moto de enduro si puedes sacar el doble por una rr ?????

Los chidios solo queria una cosa de ktm......LA MARCA......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...