Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Edu55
hace 1 hora, emoticono dijo:

Jaso....

Bajaj ya era dueño del 49% de las acciones.....

Lo sé, pero siempre existe la posibilidad de que BMW o CFMOTOS compren el 51% o que BAJAJ esté hasta y al final BMW o CFMOTOS compren el 51% + parte o todas las acciones de BAJAJ, o que BAJAJ ponga la pasta que falta a cambio del resto de las acciones. Hay múltiples finales posibles para el culebrón KTN, pero ya va quedando menos para ver el resultado final...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

178

• emoticono

145

• Noguerol

110

• CARLOS12

56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

emoticono

El negocio que puede hacer bajaj con las marcas es enorme......

Ya tendria que poner pasta bmw sobre la mesa para que les ceda el control....

O llegar a acuerdos con bmw para fabricar sus motos......que aqui todo dios folla con el diablo....

Enlace al post
Edu55
hace 15 horas, emoticono dijo:

El negocio que puede hacer bajaj con las marcas es enorme......

Ya tendria que poner pasta bmw sobre la mesa para que les ceda el control....

O llegar a acuerdos con bmw para fabricar sus motos......que aqui todo dios folla con el diablo....

En eso te doy toda la razón; además, personalmente, no sé qué interés podría tener BMW en hacerse con KTM salvo para hacer lo que KTM hizo con Husaberg.

Veo más probable que CFMOTO y/o Bajaj intenten quedarse con parte del 51% que no tiene actualmente Bajaj.

Lo de BMW se ha rumoreado mucho, pero no me parece lógico; ya veremos cómo acaba el culebrón, cada vez falta menos...

Enlace al post
emoticono
hace 6 horas, Edu55 dijo:

En eso te doy toda la razón; además, personalmente, no sé qué interés podría tener BMW en hacerse con KTM salvo para hacer lo que KTM hizo con Husaberg.

Justo eso tio......lo clavas.....

bmw se quita las naranjas de encima...y mañana la 900 3000€ mas cara.....

Veo más probable que CFMOTO y/o Bajaj intenten quedarse con parte del 51% que no tiene actualmente Bajaj.

Ya lo tienen.....bajaj  tiene la sarten por el mango...

Lo de BMW se ha rumoreado mucho, pero no me parece lógico; ya veremos cómo acaba el culebrón, cada vez falta menos...

Te hago spoiler del final de la pelicula.....adios austria en un par de años......o menos....

Enlace al post
Edu55
hace 14 horas, emoticono dijo:

Te hago spoiler del final de la pelicula.....adios austria en un par de años......o menos....

Esa es la sensación que me da, tirando más bien a menos de un par de años...

Enlace al post

Todo parece girar en ver quién se la queda, y a que esto sea al precio más bajo posible. Es de lo poco que se puede sacar en claro.

Se empiezan a ver algunos descuentos en motos nuevas...a buenas horas. Es un piscinazo hoy por hoy comprar nada del grupo KTM tal y como están las cosas.

También es cierto que si desde hace meses hubieran tenido precios de derribo sería un signo de desconfianza muy grande....

Enlace al post
Edu55
El 8/5/2025 at 17:11, burato34 dijo:

Tal y como está el panorama, depende mucho de lo que haga Bajaj. Puede vender sus acciones y desentenderse, tirando por tierra unos cuantos modelos KTM que fabrican ellos y tienen salida, o comprar un 2% de las acciones para impedir que cualquier otro buitre que llegue se haga con el control...

El moribundo está tumbado en el suelo en medio del desierto. y los buitres revoloteando a la espera de que la palme... y sacar la mejor tajada.

Enlace al post
emoticono
hace 5 horas, Edu55 dijo:

Tal y como está el panorama, depende mucho de lo que haga Bajaj. Puede vender sus acciones y desentenderse, tirando por tierra unos cuantos modelos KTM que fabrican ellos y tienen salida, o comprar un 2% de las acciones para impedir que cualquier otro buitre que llegue se haga con el control...

El moribundo está tumbado en el suelo en medio del desierto. y los buitres revoloteando a la espera de que la palme... y sacar la mejor tajada.

Jaso....con el canje de deuda por acciones...bajaj ya controla el 51% sobrado de acciones....

Con lo que ya controla  la compañia a su antojo....

Enlace al post
CARLOS12

aquí están todos como buitres, esperando que KTM no pueda pagar la deuda que se comprometieron a pagar ahora  en mayo, y en cuanto caigan las acciones todos al cuello, qué pena... vaya decepción el tito Pierer, si encima sacó pasta de KTM cuando vió la que se venía, para invertir en otras empresas, debería tener cargos penales.

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 13 minutos, CARLOS12 dijo:

aquí están todos como buitres, esperando que KTM no pueda pagar la deuda que se comprometieron a pagar ahora  en mayo, y en cuanto caigan las acciones todos al cuello, qué pena... vaya decepción el tito Pierer, si encima sacó pasta de KTM cuando vió la que se venía, para invertir en otras empresas, debería tener cargos penales.

Quien a hierro mata...

• Mola 1
Enlace al post
emoticono

Las acciones estan a 13.......

A 4 de su minimo historico...

Estuvo a 9....subio a 20.....y a bajado a 13........

Me imagino quien vendio a 20......

Enlace al post
Noguerol

Haber que dice el Sr Juez a finales de Mayo. 

Una cosa es lo que ha propuesto el grupo Orange, y otra muy distinta es lo que dicte el Sŕ Juez

Con  la deuda que tiene, el stok de motos sin vender, yo lo veo inviable 

Puede que sea un cierre definitivo,  hagan cachitos el grupo orange y lo vayan vendiendo al mejor postor. 

Mi punto de vista,  la deuda del grupo es impagable vendiendo motos y segun estan las restricciones agenda 2030 + la economia europea 

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow

Molaría ver a Stefan en plan Lola Flores y su deuda con hacienda. Pidiendo a cada fanboy su parte alícuota y a ver si el personal se retrata.

Recordemos que eso del crowdfunding no es un invento de los podemíticos. Se lo copiaron a la faraona.

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...