Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

hace 2 horas, javier opc dijo:

Si y no.... A mí me quitaron las herramientas, el caballete que se pliega solo y me dieron el localizador es una app y un localizador creo que 2 años es gratis, el 3° ya pagas creo que 50€ al año. 

Lo del localizador es una idea cojonuda....sobre todo para los que salimos de vez en cuando solos al campo...

Yo me instale la aplicacion esa de S,O,S y al menos si me piño manda un mensaje de ayuda.....

Con el localizador de la moto al menos ya tienes otra posibidad de que te encuenten ( os lo cuenta uno que se desmayado en medio de un cortafuegos y  no se ni el tiempo que estuve alli tirado ..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 551
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

92

• vincent black shadow

32

• javier opc

32

• teamkt

27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya está la moto matriculada y con su seguro. Solo me faltan las suspensiones que las tiene Majoni poniéndolas a mi gusto.   El cubrecárter rompehielos se lo he adaptado de la tpi 2018. Solo

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Aquí ya se está tratando un tema muy peliagudo e incluso preocupante según veo algunos comentarios. Y es el tema de la Libertad.    La libertad es tomar uno sus propias decisiones CONOCIENDO

Posted Images

moto_puig
hace 5 horas, emoticono dijo:

Lo del localizador es una idea cojonuda....sobre todo para los que salimos de vez en cuando solos al campo...

Yo me instale la aplicacion esa de S,O,S y al menos si me piño manda un mensaje de ayuda.....

Con el localizador de la moto al menos ya tienes otra posibidad de que te encuenten ( os lo cuenta uno que se desmayado en medio de un cortafuegos y  no se ni el tiempo que estuve alli tirado ..)

Yo les va de cojon a los de la agenda vente30.

Enlace al post
javier opc

En teoría está ideado para otras gamas y tenerlas localizadas en casi de robo, también te digo que una enduro la desmontas con 3 llaves y que el localizador no pasa desapercibido precisamente!!! 

Y aunque es una buena idea aplicada a este sector o modalidad aplicada solo al uso que se ideo es buena idea / mala a la vez . 

Enlace al post
emoticono
hace 2 horas, moto_puig dijo:

Yo les va de cojon a los de la agenda vente30.

No se si podrian acceder a esos datos......lo tendria que pedir un juez....y igual no se almacena y solo funciona en tiempo real....

Hay lentejas de esas localizadoras que son muy practicas.......para las llaves por ejemplo......o la cartera o el bolso....

Y no te dan la ruta....te dan la ubicacion en tiempo real....

Enlace al post
moto_puig
hace 16 minutos, emoticono dijo:

No se si podrian acceder a esos datos......lo tendria que pedir un juez....y igual no se almacena y solo funciona en tiempo real....

Hay lentejas de esas localizadoras que son muy practicas.......para las llaves por ejemplo......o la cartera o el bolso....

Y no te dan la ruta....te dan la ubicacion en tiempo real....

No estará pensado con mala intención, todo lo contrario.

Pero, recordar que viene en la agnd2030, euro digital, contaminación.

Que nada que ver porque es la única moto que lo lleva, pero se sacan una ley debajo la manga y obligan a ponerlas a todas para saber si eres un buen ciudadano, ya tú sabes.

Pero aquí a las cosas de la moto, nueva de Rieju. En insta hay un piloto que está corriendo la romaniacs con ella, se llama @opilotomecanico sube muy buen contenido 

• Gracias 1
Enlace al post
javier opc

Si yo e optado por la opción que comenta emoti arriba.

El rastreador que ofrecen y trae aunque en principio es " gratuito" al 3° ano ya pasa a ser de pago y encima el único sitio que cabe ese armatoste es la caja del filtro y en caso de robo solo con quitar la tapa ya lo ves!!! 

Aparte que se moja y más problemas.... 

A los añadidos que traen de origen, reles defectuosos o que al lavarlos aún con cuidado se mojan y se revientan , o accionan por corto el motor de arranque y lo petan.... 

Solo falta que se moje el localizador ese y joda algo de la moto .

La idea en principio es buena, pero no está del todo bien desarrollada para este segmento en particular. 

Enlace al post
emoticono

Pues siempre tienes la opcion de la lenteja.....

depende la empresa te cobran mas o menos....

Este tema avanza muy rapidamemte.....

Tengo un colega que salio del curro y su todoterreno no estaba.....en 15 minutos lo localizaron a varios kilometros ( fisicamente la policia ya estaba a su lado) en una zona de montaña apartada entre pinos y casas muy escondidas ........si tardan a lo mejor un par de horas mas en encontrarlo ya va camino del estrecho....

Otro localizo su moto robada dentro de un garaje.....llamo a la policia....dijeron que necesitaban mas pruebas para pedir una orden......volvieron el y su hermano mas tarde con la amiga de los ojos negros y les dieron la moto cagando ostias.....robada en el centro de alicante.....en dos horas ya estaba en el sur de murcia....( y no es la primera que aparece por alli)......

Enlace al post
moto_puig
hace 1 hora, emoticono dijo:

Pues siempre tienes la opcion de la lenteja.....

depende la empresa te cobran mas o menos....

Este tema avanza muy rapidamemte.....

Tengo un colega que salio del curro y su todoterreno no estaba.....en 15 minutos lo localizaron a varios kilometros ( fisicamente la policia ya estaba a su lado) en una zona de montaña apartada entre pinos y casas muy escondidas ........si tardan a lo mejor un par de horas mas en encontrarlo ya va camino del estrecho....

Otro localizo su moto robada dentro de un garaje.....llamo a la policia....dijeron que necesitaban mas pruebas para pedir una orden......volvieron el y su hermano mas tarde con la amiga de los ojos negros y les dieron la moto cagando ostias.....robada en el centro de alicante.....en dos horas ya estaba en el sur de murcia....( y no es la primera que aparece por alli)......

Dada la situación que estamos, es una buena solución. 

Pero la solución correcta, el puerta y martillo en la mesa. ( Osea, sacar y aplicar leyes que protejan a quien tiene que proteger y no al delincuente)

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, moto_puig dijo:

Osea, sacar y aplicar leyes que protejan a quien tiene que proteger y no al delincuente

¿Cómo van a sacar leyes que no protejan al delincuente, si los que hacen las leyes son los primeros delincuentes?

Enlace al post
moto_puig
Ahora, Edu55 dijo:

¿Cómo van a sacar leyes que no protejan al delincuente, si los que hacen las leyes son los primeros delincuentes?

De ahí el problema, aunque la culpa es de los ciudadanos que lo permitimos 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...