Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

hace 9 horas, Tirst dijo:

Los propietarios de esta que decís sobre la altura? Tirando a altilla, no?

Todas las enduros modernas son altas; no creo que haya alguna que baje de 920 mm de altura del asiento al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

89

• vincent black shadow

32

• javier opc

30

• teamkt

27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya está la moto matriculada y con su seguro. Solo me faltan las suspensiones que las tiene Majoni poniéndolas a mi gusto.   El cubrecárter rompehielos se lo he adaptado de la tpi 2018. Solo

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

Posted Images

hace 9 horas, teamkt dijo:

El manual me han dicho que no es definitivo y que irá actualizando.

De altura es similar a otras marcas. Yo siempre les rebajo algo la espuma del asiento para remar mejor

Gracias, la verdad que con mis 1.68 es jodido. Creo que me quedo en mi xtrainer jajajaja

Enlace al post
hace 22 minutos, Tirst dijo:

Gracias, la verdad que con mis 1.68 es jodido. Creo que me quedo en mi xtrainer jajajaja

Si fuera para motocross, sin problema, pero si vas por sitios donde tener que remar sea habitual, se complica la cosa.

• Triste 1
Enlace al post

Este mes he ido a dos concesionarios, he visto ktm/ husqvarna y la rieju i300, en el concesionario con rueda hinchadas a mas no poder y suspensiones nuevas,me subi en todas ellas, las vi altisimas, mido 178,en chanclas iba y con los talones no apoyaba en el suelo

Enlace al post
Chaves_tt
hace 13 horas, Edu55 dijo:

Todas las enduros modernas son altas; no creo que haya alguna que baje de 920 mm de altura del asiento al suelo.

Las Betas enduro son un poco más bajas que otras marcas.. al menos las x-pro.

Enlace al post
hace 14 horas, Tirst dijo:

Yo media eso, ahora 1.65 se ve que voy menguando y este año he comprado una sherco, la he bajado unos 3 CMS más algo el asiento y estoy disfrutando de nuevo en lo hard sin talegar demasiado jajaja 

Enlace al post
danykamikaze
hace 23 minutos, Chaves_tt dijo:

Beta va en escala, la x trainer es muy bajita, x-pro un poco más alta y la RR race es igual de alta que la competencia me parece

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, Chaves_tt dijo:

Menos mal que hay alguna enduro más apta para gente de menos de 1.75 es un tema por el que nunca me he tenido que preocupar, mido 1,83

Enlace al post
hace 37 minutos, danykamikaze dijo:

Beta va en escala, la x trainer es muy bajita, x-pro un poco más alta y la RR race es igual de alta que la competencia me parece

Ese es el problema de las otras enduro, que para enduro con las suspensiones que quiere la mayoría de la gente (300 mm de recorrido y 300 mm de altura al suelo... o más), solo tienen una medida "Racing".

Enlace al post
hace 10 horas, calnegre dijo:

Este mes he ido a dos concesionarios, he visto ktm/ husqvarna y la rieju i300, en el concesionario con rueda hinchadas a mas no poder y suspensiones nuevas,me subi en todas ellas, las vi altisimas, mido 178,en chanclas iba y con los talones no apoyaba en el suelo

hace 4 horas, Chaves_tt dijo:

Tendrian las ruedas desinchadas 😂 

Editado por BLAYA
Enlace al post

Yo hace mucho ni me subo cuando las compro, para caerme ya lo hago en el campo.

Bajarla, poner presion adecuada y poner todo a mi gusto, aunque muchas veces simplemente aflojo suspension trasera y subo las barras para salir un par de veces y ya luego la pongo como debe ir para mi gusto, depende de las ganas de moto que tenga 🤣

Enlace al post
hace 6 minutos, unixtall dijo:

Viendo el manual. No me queda claro si el aceite va en un deposito aparte o no. Como va el tema ?

Creo q es mezcla

• Mola 1
Enlace al post
javier opc
El 22/7/2025 at 13:01, Edu55 dijo:

Entonces será un localizador GPS, ¿trae eso de serie la Rieju de enduro?

Si y no.... A mí me quitaron las herramientas, el caballete que se pliega solo y me dieron el localizador es una app y un localizador creo que 2 años es gratis, el 3° ya pagas creo que 50€ al año. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...