Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

@Hev, muchas gracias por compartir info de tu experiencia con esta moto. La verdad es que ahora mismo es el modelo que más me llama la atención para adquirir. Me gustaría preguntarte, el tema de altura. ¿Cuál es tu altura? He leído que cambiaste el sillón para llegar mejor al suelo. Me gustaría saber si yo estaría también en tu misma situación.

Muchas gracias compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

75

• vincent black shadow

31

• javier opc

29

• enduro_cross

24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Es cierto que RIEJU vende motos “genéricas” fabricadas en grandes series en China les pone sus pegatinas y listo.    Pero también es cierto que RIEJU produce toda su gama de enduro.  Hace 5

Yo compré la Rieju Aventura 125cc y a los dos meses ya tenía tornillos y remaches oxidados... Esperemos que no sea igual

Posted Images

El 6/7/2025 at 18:59, teamkt dijo:

Ya me llegó la moto y estoy liado preparándola. Lo que más me ha sorprendido, a falta de rodar, es la buena accesibilidad mecánica y sencillez de todo incluida la instalación eléctrica.

Muchas piezas de la Ktm se las he podido acoplar como ruedas, cubrecárter "rompehielos", protectores de radiador y alguna cosita más.

Protector de embrague y encendido...se puede apartar o sabes si ya han sacado algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...