Saltar a contenido

AYUDA KTM EXC250 2t DEL 2006 - 2007


luis-BUTIFARRERO

Recommended Posts

hOLA compañeros me gustaría saber que diferencias hay entre la exc250 del 2006 y la del 2007,, es que estoy en duda si vale la pena comprar la nueva para que te cambien 4 adhesivos,, pido ayuda para decidirme cuandto antes mejor,,,muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy mirando una, y por lo que me han dicho el cambio es unicamente estético.

Aunque en las revistas comentan que han hecho retoques en la válvula de escape ( cosa que he leido en algun post que capa un poco la moto) para que sea mas dócil; ajustes de carburación, y cambios en el cilindro y culata.

Practicamente es la misma moto. Si buscas un mejor precio yo cogeria la 2006.

Hasta otra y suerte!!!!

P.D.: yo voy a coger la 2007 por capricho, la encuentro preciosa!!! :roll:

Ademas me la dejan por 6300 matriculada.( precio de colega) :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cilindro y culata son diferentes, más livianos y con mejor circulación de refrigerante, las 250 tienen una válvula de escape nueva que se supone mejora la respuesta en bajos. La bomba de agua de la 2007 es un poco más eficiente.

La suspensión en la 2007 es instantaneamente mejor por que desplaza menos fluido en el recorrido. Los pistones y pasos hidraulicos de las WP son restrictivos por lo que esto ayuda mucho a la sensibilidad de la horquilla. Del PDS ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...