Saltar a contenido

purgar embrage ec 125 2005)


rmmr

Recommended Posts

ola endureros, necesito de vuestra ayuda para poder arreglar mi embrage, resulta que quite el plastico protector del piñon que esta al lado de la palanca de cambio y resulta que me empieza a hechar el liquido de embrage por ahi, me gustaria como se rellena ese liquido y como purgarlo. muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

keme corrigan los demas pero yo creo ke tienes una valvula de purga al lado dela palanca de cambios al lado del racor ke sube al embrague , solo tienes ke abrir la valvula y embrgar para sacar todo el aire vuelves a cerrar y relenas en la maneta el likido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Purgar un circuito hidraulico no es muy complicado, tienes ke hacer lo siguente:

1-Te aseguras que el deposito de la bomba esta lleno.

2-Bombeas varias veces con la bomba de embrague.

3-Dejas la bomba haciendo fuerza y habre un pelin el purgador ke tienes en la entrada del latiguillo del embrague, a la altura del piñon de arrastre y cierras el purgador.

4-Repites el paso 3 hasta que quede bien purgado.

Briconsejo: Si colocas una gomita o tubo finito en la boca del purgador, no saltara el likido de frenos y mancharas todo, y ademas veras como sale las burbujas de aire, y veras cuando acaba de salir el aire y sale likido.

Saludos gas y tangasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿el purgador es una tuerca que en la parte superior tiene como una gomita negra redonda? pero cuando aprieto el embrage con la tapa abierta me salta aceite en forma de un chorrito. que aceite es el que necesito para mi embrage de la ec 125 2005. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿el purgador es una tuerca que en la parte superior tiene como una gomita negra redonda? pero cuando aprieto el embrage con la tapa abierta me salta aceite en forma de un chorrito. que aceite es el que necesito para mi embrage de la ec 125 2005. muchas gracias.

Si el purgador es el tornillo ese ke tiene un ajugerito y una goma redonda.

Tienes ke tapar la tapadera de la bomba del embrague purgarlo porke sino salta para arriba, como tu dices.

El aceite que lleba si es del 2005 como bien dices es aceite pero si es mas vieja del 2005 lleva loquido de frenos. en la bomba de embrague lo pone.

Saludos gas y tangasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola endureros.

Aprovecho que estáis hablando de embragues para comentaros mi problema y es el siguiente:

Se me rompieron los dos tornillos que sujetan el embrague y les he vuelto ha hacer rosca, pero no han quedado muy bien, así intentare hacer un paso mas grande y una nueva rosca, sino tendré que poner una nueva.

Al abrir la tapa de depósito del embrague, vi. Que no tenía ni gota de aceite, ¿tiene que estar lleno? , ¿Que tipo de aceite lleva?,

Si la cambio por lo que veo y escribís no tiene mayor dificultad que sustituir una por otra, llenar de aceite y purgar, no

Espero vuestra repuestas

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...