Saltar a contenido

fotos de mi kawa y para que todo kawasakos subais la vuestra


MXATKM

Recommended Posts

  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    78

  • josefiti

    16

  • GuardabarroS

    15

  • Ruben_308

    12

He estado largo tiempo buscando unas pegatas que sirvan y que queden bien a la kawa klx250s, y esas me gustan, Tonituca, ¿dónde las has pillado? nunca las había visto, ¿podré pillarlas aquí en Tenerife? son caras?

Me refuero a las Bihr. Las de horquilla también me gustan, ¿vienen juntas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado largo tiempo buscando unas pegatas que sirvan y que queden bien a la kawa klx250s, y esas me gustan, Tonituca, ¿dónde las has pillado? nunca las había visto, ¿podré pillarlas aquí en Tenerife? son caras?

Me refuero a las Bihr. Las de horquilla también me gustan, ¿vienen juntas?

Por cierto, ya tenía ganas de ver tu moto :lol: :lol: :lol:

¿que puedo decir cuando tengo una igual? preciosaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado largo tiempo buscando unas pegatas que sirvan y que queden bien a la kawa klx250s, y esas me gustan, Tonituca, ¿dónde las has pillado? nunca las había visto, ¿podré pillarlas aquí en Tenerife? son caras?

Me refuero a las Bihr. Las de horquilla también me gustan, ¿vienen juntas?

Hola Jeffward,

Jo tambien he estado buscando tiempo,y no lo veia claro, hasta que vi estas (son francesas) y me gustaron las compre en el principado de Andorra, tengo el telefono y la direccion en la Oficina, pero el Lunes te lo paso, Te las pueden enviar a Tenerife via Correos (Me costaron unos 29€ aproxim. + 8 € de gastos de correos (Lo vi en catalogo y luego me lo enviaron a casa por correo certificado).

Las de la horquilla no vienen, son de la tienda donde compre la moto "JORDI ELIAS", (Por cierto se portaron cojonudos conmigo), pasame via correo privado a: [email protected] tu direccion y te hago llegar un par de ellos (J.Elias estará seguro contento que lo patrocines :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡La maneta de frenooooooooo!!!

Desde luego, igual que Tonituca, pero en un estado más avanzado de curvatura :lol: :lol: :lol:

Veo que conservas los dos espejos, yo mantengo uno. Son muy buenos, no se mueven nada pero en los saltos me dan miedo.

También noto con alivio que quedan cubiertas para rato. Creo que no vamos a poder volver a poner las mismas originales, no se consiguen. Estoy pensando quitar las más y guardarlas. Aquí puedes circular por el monte siempre que no lleves tacos y esas cubiertas son ideales porque pasan como trail y su comportamiento es casi como 100% tacos. Ya el importador de Dunlop aquí me dijo que no las importaba. Imagino que como recambio original valdrán una pasta si es que las traen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

HOla colegas aqui os pongo unas fotillos de mi kawa tal y como esta ahora espero os guste saludos las fotos son del movil no se que calidad tendran. URL=http://img686.imageshack.us/i/frentew.jpg/]frentew.jpgw2048.png

kawalarteral.jpgw2048.png

kawalateral2.jpgw2048.png

kawatrasera064.jpgw2048.png

URL=http://img706.imageshack.us/i/lateral.jpg/]lateral.jpgw2048.png

Y aqui os pongo un video de como suena el procircuit que algunos lo querian escuchar saludos.

http://img138.imageshack.us/i/procircuitt4kawa.mp4/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...