Saltar a contenido

QUEDADA ALICANTINA!!!


Blackmouth

Recommended Posts

chicos no puedo, esto es una ful del 7 :(

pasarlo bien y espero las fotos.

por cierto maverik tu nikon no tendra el problema de pantalla ese que no se ve solo salen rayas de colores no?

porque si es esa las reparan en garantia llamando directamente a nikon ;)

aunque ya no tenga garantia es un fallo reconocido por ellos, primero te dicen que vale tanto y si les dices que sabes que es un fallo comun que lo has leido por la red, pues no te cobran un chavo.

nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va tuni, ojalá xD

Mi nikon el problema que tiene es que es un 2100 (2 Mpx) de las primeras que sacaron, y ya esta quemada de tanto uso :lol: Así la solución, pillarme otra 8) Pero gracias de todas formas.

Y ya colgaremos algunas fotos por aquí de lo que haya salido.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pablo al final tu y yo , ADEMAS alomejor se viene el de la 610, me ha dicho que si podra ir estara alli, pero que si no esta que no le esperemos, asik... lo de tu amigo llevarlo atras nose nose, mira si viene el de la 610 hacemos la ruta que iciste con tuni, si no viene nos vamos ala carrasqueta!

oye le digo al del a125 4t el de carretra que se venga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuningland306

black si quieres te hago que un plano o algo de la ruta es muy sencilla.

vais a jijona atravesais el pueblo y vais direccion tibi, entrais en tibi y os vias direccion castalla, de castalla a onil, ala entrada de onil pasado la fabrica de famosa llegas a una rotonda y giras a la derecha, vais direccion bañeres y llegais alli.

luego vuelta para volver, en vez de ir direccion onil vas direccion ibi, cuando entreis en ibi saldreis a la puerta del ayuntamiento giras a la izquierda y te vas direcicon alcoy, cojes autovia hasta salirte en la salida de jijona y ya por carrasqueta hasta casa ;)

si quieres te la detallo mas pero vamos es muy facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro tio díselo al de la de carretera. Y hombre, yo aunque hagamos la ruta completa, no creo que la moto se queje mucho por llevar a alguien atrás... no?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, com ya os dije por mp, si me fuese posible estare

con vosotros a las 3:30 el sabado, pero aun no es seguro.

De todas formas me encataria conoceros y rodar con vosotros.

Si no es el sabado será seguro otro dia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro tio díselo al de la de carretera. Y hombre, yo aunque hagamos la ruta completa, no creo que la moto se queje mucho por llevar a alguien atrás... no?¿

TUNI gracias por la ruta;!

oye pablo pero tu te acuerdas? de donde fuiste con tuni o no???

si no te acuerdas hacemos la de los MINCHOS!

yo si vamos hacer ruta, iria solo la verdad, pero si solo vamos a ir ala carrasqueta lelvatelo, pero mi hermano quiere que le lleve y no lo voy allevar jeje

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pues eso el sabado 3.30 en la gasofa del dechatlon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si que me acuerdo de la ruta. Y al chaval este ya le he dicho que se venga, así que por no hacer el feo y como tampoco sabemos hasta última hora cuantos vamos a ser lo mismo es. Y alomejor se viene el campañero de mi madre que te dije, lo que no se es conque moto vendrá :lol:

De todas formas a las 3:30 en la gasolinera del decathlon y p'arriba los que seamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...