Saltar a contenido

Problema embrague gasgas!!


pikocha

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo por el foro y queria haceros una consulta porque me estoy volviendo loco con el embrague.

Se trata de una gasgas de 125cc del año 93 con motor TM.

El caso que cuando la compre para empezar en esto del cross, la moto iba perfecta, pero un dia se me quedó sin embrague. Volví a casa metiendo las marchas a pisotones y desmonte el bonbín de embrague viendo que se habia roto la junta torica. Compré un bombin nuevo y cuando purgué el sistema y salí de nuevo, plas!! se me vuelve a romper la junta torica y al desmontar veo que el pistoncito del bombin de embrague sale de su cilindro en exceso y asi se rompe la junta torica. Entonces se me ocurre ponerle una bolita en el rodamiento axial que empuja el plato de presion del propio embrague para así aumentar la medida de la varilla y que el pistoncito del bombin no salga tanto. Cuando purgo el sistema, cojo la maneta de embraque y rompo el rodamiento axial atravesandolo con la varilla.

Me han cometado que puede ser debido a que los tornillos del plato de presion, no esten puestos a los kilos que tienen que ir.

Alguien puede ayudarme o decirme a cuantos kilos van estos tornillos.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...