Saltar a contenido

Necesito saber el reglaje de suspension de mi moto


mame

Recommended Posts

Hola a todos, esto va dirigido a los que tienen el manual de la ktm exc 450 del 2004 ya que el que me vendio la moto no me lo dio.Y no tengo ni idea cual es el reglaje estandar para poner mi moto bien de suspension

Si me podeis poner algunas fotos del manual donde vienen os lo agradeceria en el alma. ya que no he encontrado ningun manual en internet en español por ningun lado

un saludo y felices fiestas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en la pagina de ktm vienen varios manuales entre los que puede estar el tuyo.

En principio no existen los reglajes standart, sino que cada uno tiene los suyos dependiendo del peso y manera y/o manías respecto a los tarados.

Primero coloca la precarga del muelle a tu peso y a partir de ahi parte de la posición media de los clicks tanto en compresión como en extensión, y vete probando hasta que quedes satisfeccho, un consejo, no gires más de 3 clicks de una sola vez y s primero por ejemplo en compresión y cuando lo tengas a gusto comienza con la extensión, luego reajustas la compresión para que quede perfecta a tu gusto. Primero delante y luego detrás; cuando acabes miras a ver si van compensadas, te bajas de la moto, agarras el manillar por un lado y pisas fuerte el estribo; ambas suspensiones deben bajar a la vez; y así poco a poco.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fenomeno, muchas gracias por todo. pero me hago un lio con esto de las suspensiones que no vea.Ahora la tengo asi:

delante compresión 20 y 20

extención losmismo 20 y 20

y detras compresión 19 y extensión 24

No sé como lo vereis, pero yo la oto de delante que cuando cojo los baches estos pequeñito muy seguidos , muy dura mucho golpeteo, no suave, no se como explicarme, pero el otro dia cohi una 250 del 2005 y me encanto como tenia la suspension de delante iba como la seda. la mia la noto brusca mas dura, en fin

un saludo y felices fiestas,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, esto va dirigido a los que tienen el manual de la ktm exc 450 del 2004 ya que el que me vendio la moto no me lo dio.Y no tengo ni idea cual es el reglaje estandar para poner mi moto bien de suspension

Si me podeis poner algunas fotos del manual donde vienen os lo agradeceria en el alma. ya que no he encontrado ningun manual en internet en español por ningun lado

un saludo y felices fiestas a todos.

saludos mirate este pos que es interesante.

http://embarrados.com/ktm/viewtopic.php ... sc&start=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...