Saltar a contenido

Y creo con esta me jubilo del enduro


Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    12

  • Cletus

    7

  • teamkt

    3

  • enduro_cross

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta vez mi presentacion es de una moto muuuuy pequeña y que ademas no se para que la usare, si si soy de lo mas raro jajaja   Este tipo de motos siempre me ha llamado la atencion, ya tuve la

Correcto.  Jianshe fabrica motores para Yamaha desde hace 20 o 30 años como mínimo.  Es como el caso de BMW: excepto los boxer todos los motores de las GS los fabrica Loncin desde tiempos in

Hola 2mj. Te puedo añadir algunos fallos que te saldrán en el futuro.  Tranquilo. No son fallos de la moto, que es muy buena. Es fallo del kit asiento/depósito.  Con el uso intensivo el ancl

Posted Images

Para cambiar filtro aire hay que quitar el asiento que son 3 tornillos y la tapa de la propia moto. Tampoco es algo significativo.

 

Respecto a la velocidad de crucero a la que se va cómodo por pista para enlazar puedes ir a 70 km/h perfectamente,  más no merece la pena ni con una enduro. Más vale ir seguro y disfrutar que estamparse en una rodera o irse al suelo que la velocidad trae lesiones muy jodidas.

 

Betas Evo de 2ª mano hay muchísimas y algunas con el asiento. Yo lo compre nuevo, 400e.

 

Las llantas le valen las de la rev3 y la techno, algunas hay que retocar casquillo o poner arandela, pero le valen.

 

Compre esta por el asiento.

 

Tra hace una muy parecida pero hay menos y de 2ª no encuentras 

 

 

Editado por teamkt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, teamkt dijo:

Para cambiar filtro aire hay que quitar el asiento que son 3 tornillos y la tapa de la propia moto. Tampoco es algo significativo.

 

Respecto a la velocidad de crucero a la que se va cómodo por pista para enlazar puedes ir a 70 km/h perfectamente,  más no merece la pena ni con una enduro. Más vale ir seguro y disfrutar que estamparse en una rodera o irse al suelo que la velocidad trae lesiones muy jodidas.

 

Betas Evo de 2ª mano hay muchísimas y algunas con el asiento. Yo lo compre nuevo, 400e.

 

Las llantas le valen las de la rev3 y la techno, algunas hay que retocar casquillo o poner arandela, pero le valen.

 

Compre esta por el asiento.

 

Tra hace una muy parecida pero hay menos y de 2ª no encuentras 

 

 

El problema para mí era el arranque a patadas, tengo la rodilla reventada y por eso he preferido una 125 por el arranque, tengo la de trial colgada desde hace años por culpa de mi físico que acabo hecho polvo hasta varios días después.

 

Estás motos son para eso, rutas cortas y entretenidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...