Saltar a contenido

Y creo con esta me jubilo del enduro


Recommended Posts

Vaya, un poco lioso lo de cambiar el filtro del aire.

 

Y por lo que he visto se han tomado la molestia de poner un embrague semi-hidráulico, o sea arriba hidráulico, pero abajo finalmente va con cable, bueno, al menos se lo han currao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, jeffward dijo:

Hola 2mj. Te puedo añadir algunos fallos que te saldrán en el futuro. 

Tranquilo. No son fallos de la moto, que es muy buena. Es fallo del kit asiento/depósito. 

Con el uso intensivo el anclaje entre asiento y depósito coge holgura y termina rompiendo. La solución está en anclarlo con alguna ñapa desde nueva para impedir cualquier movimiento y que vaya cogiendo holguras. Aunque sea con tirantes extras. Cómo sugerencia el asidero que le pusiste para agarrar por detrás convertirlo en una tira que apriete y fije el asiento.

 

He cambiado el enganche de serie que es como una arandela gorda donde encaja el asiento (como en casi todas las motos) y tenía juego por otra más grande (he usado un tope de manillar) y ahora queda sin holgura y no sé mueve, espero sea suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cletus dijo:

Vaya, un poco lioso lo de cambiar el filtro del aire.

 

Y por lo que he visto se han tomado la molestia de poner un embrague semi-hidráulico, o sea arriba hidráulico, pero abajo finalmente va con cable, bueno, al menos se lo han currao.

En principio no es moto para pistas por lo que no creo necesite mucho quitarlo, en las enduro lo quito 4 veces al año jajaja casi siempre marco la ruta y no trago polvo y en las trail voy con gps o delante también, las cosas de ser viejo y conocer las rutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cletus dijo:

Peroooooooo, ¿ya sabes que eso motor tiene muuuuy poca potencia?

Potencia no la veo mal ya que lleva un desarrollo muy corto, cuando lo ponga mas largo te cuento, mi idea es recorridos cortos y ratonero por eso lo del filtro y el polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Puedes poner una foto detallada del embrague hidráulico ese?, sobre todo la parte de abajo.

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gavanenc
El 7/5/2024 at 20:58, 2mj dijo:

........mi idea es recorridos cortos y ratonero......

 

 

2mj, cuenta algo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gavanenc dijo:

 

 

2mj, cuenta algo......

No puedo, aun no la he cogido mas de unos metros, llevo estas semanas saliendo 3 o 4 veces entre enduro y trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto el hilo

mi novia esta con las 50 mia pero se la queda altisima es un miniom

y esto tiene pinta de ser mas baja 

teniendola delante ves posibilidades de bajarla mas de alguna manera?

 

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tacolillas dijo:

Me apunto el hilo

mi novia esta con las 50 mia pero se la queda altisima es un miniom

y esto tiene pinta de ser mas baja 

teniendola delante ves posibilidades de bajarla mas de alguna manera?

 

Es alta pero muy estrecha y ligera, por lo que no tienes problemas para tenerla recta en parado.

Yo le he bajado barras de horquilla para que sea algo más alta en vez de subirla como hago con las enduros.

Si tuvieras que bajarla pues subir algo las barras y aflojar precarga a no ser que seas muy pesado, yo estoy casi en 80 kilos y le he quitado precarga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Es alta pero muy estrecha y ligera, por lo que no tienes problemas para tenerla recta en parado.

Yo le he bajado barras de horquilla para que sea algo más alta en vez de subirla como hago con las enduros.

Si tuvieras que bajarla pues subir algo las barras y aflojar precarga a no ser que seas muy pesado, yo estoy casi en 80 kilos y le he quitado precarga.

Es para mi novia pesa como 45kg Asik la precarga no creo q sea problema

supongo q al ser 125 4t será suavecita de manejar no?

El tema colector q le has montado y eso lo notaste mucho?

esos motores podían como ‘deslimitarse’ no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, tacolillas dijo:

Es para mi novia pesa como 45kg Asik la precarga no creo q sea problema

supongo q al ser 125 4t será suavecita de manejar no?

El tema colector q le has montado y eso lo notaste mucho?

esos motores podían como ‘deslimitarse’ no?

Está semana quiero ir un rato al campo y comento algo, solo la he probado un rato en la urbanización y el desarrollo es muy corto por lo que no puedo tener una opinión sobre ella, con ese peso podrás quitar bastante precarga claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...